África Zavala regresa al trabajo a dos meses de dar a luz y luce cuerpazo en sesión fotográfica

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dejó ver parte del atuendo que modeló para la lente del fotógrafo Uriel Santana

África Zavala se convirtió en mamá el pasado 14 de agosto, hecho que dio a conocer en redes sociales, donde ahora causó revuelo al mostrar que a dos meses del nacimiento de su hijo León ya regresó al trabajo y lo hizo en una sesión fotográfica en la que lució cuerpazo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas como ‘La doble vida de Estela Carrillo’ compartió una serie de imágenes en las que dejó ver parte del atuendo que modeló, el cual resalta lo delgada que está a poco tiempo de la llegada de su primogénito.

En las imágenes, aparece la estrella de televisión luciendo un vestido entallado con estampado de flores, aunque no dio detalles acerca de la sesión fotográfica, sí lo acompañó con la frase: ‘Próximamente'.

África Zavala no fue la única que dejó ver parte de su regreso al trabajo; el fotógrafo Uriel Santana, para quien modeló la actriz, publicó en su cuenta oficial de Instagram una grabación en la que se ve a la nueva mamá desenfocada y luciendo un atuendo que parece lencería.

Los videos de la artista se viralizaron rápidamente en distintas cuentas de clubs de fans, quienes la felicitaron por retomar su carrera y sobre todo se desvivieron en halagos, destacando lo guapa y delgada que luce a tan poco tiempo de haberse convertido en mamá.

No es la primera ocasión que África Zavala deja ver lo esbelta que está; hace unas semanas sorprendió al aparecer con abdomen plano y enfundada en ropa deportiva en varias fotos de su perfil personal.

Aunque, la actriz no ha destapado su secreto para adelgazar en tiempo récord, sí reveló que la lactancia y un régimen alimenticio saludable le ayudaron mucho. “La figura la iré recuperando poco a poco. Me estoy cuidando con la dieta, ahorita en la cuarentena es súper importante hacer la dieta”, comentó a Ricardo Escobar.