África Zavala publica nuevas imágenes de la primera sesión de fotos de su hijo: “Nuestro modelo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también reveló a quién se parece su pequeño de dos meses

Para celebrar los dos primeros meses de vida de su hijo, África Zavala y su novio León Peraza protagonizaron una tierna fotografía familiar en la revista ¡Hola! México, sin imaginar que su bebé terminaría convirtiéndose en la estrella. Ahora, casi cinco días después, la pareja vuelve a sorprender a sus fans con nuevas imágenes de la primera sesión de fotos de León.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió una fotografía del pequeño, precisando que, pese a que León se quedó dormido, se robó el corazón de todos con sus poses.

“Nuestro modelo estrella en su primera sesión de fotos se quedó dormido, pero sin duda, se ha robado los corazones de todos... #family #leoncito #mistesoros #loveyouall", escribió.

Mientras que minutos más tarde, el actor venezolano publicó en sus historias imágenes de las páginas de la revista, donde, además de mostrar lo risueño y fotogénico que es León, compartió un fragmento de su entrevista.

“Al verlo sentí una emoción indescriptible. ¡Estamos felices y cada día más enamorados de este bebé!”, comentó la estrella de telenovelas. “Cuando nació me eché a llorar como un niño. No podía más que agradecer a la vida”, agregó el actor.

Además detallaron en esta misma entrevista que León heredó rasgos de ambos, haciendo hincapié en que el cabello definitivamente es de la estrella mexicana.

“Leoncito es una mezcla de los dos, pero como tiene el cabello negro todo el mundo dice: '¡África!', así que su papá bromea preguntando “¿Cuándo se va a parecer a mí?”, contó a la publicación.

El debut como mamá de la protagonista de ‘La doble vida de Estela Carrillo’ ocurrió el pasado 13 de agosto. León llegó al mundo en punto de las 3:55 a.m., pesó 3 kilos 400 gramos y midió “entre 49 y 50 centímetros”.