África Zavala reaparece tras el nacimiento de su hijo León e impresiona por cómo luce

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló por primera vez de su etapa de mamá, señalando que está muy contenta

A poco más de 15 días de haberse convertido en mamá por primera vez, África Zavala reapareció en redes sociales, dejando con la boca abierta a sus seguidores. Y es que la actriz, de 35 años, dio sus primeras declaraciones tras el nacimiento de su hijo León.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas, como ‘La doble vida de Estela Carrillo’, compartió una serie de videos en los que destacó que está muy contenta con la maternidad y que ha estado alejada de sus perfiles porque está concentrada en su recién nacido.

“Mamitas, ¿cómo están? Yo sé que las he tenido abandonadas, pero ya estoy aquí. Estaba ocupándome de Leoncito, muy contenta y muy enamorada. Viviendo esta etapa padrísima”, comentó con su característica sonrisa.

África Zavala detalló que tratara de reanudar su actividad en redes sociales y agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido desde su embarazo y tras el nacimiento de su primogénito, fruto de su relación con León Peraza.

“No las quería abandonar tanto, así que les voy a dejar unos tips bien padres… Gracias por todos sus mensajitos. Dios las bendiga”, destacó la actriz, quien mostró algunos de los muebles que diseñó para el cuarto de su hijo.


La grabación de África Zavala se viralizó en cuestión de horas en distintas cuentas de clubs de fans, quienes destacaron lo bonita que se ve ahora como mamá e incluso indicaron que su rostro tiene un brillo diferente.

Fue el pasado 13 de agosto que África Zavala y León Peraza se convirtieron en padres de su hijo León. El feliz papá dio sus primeras declaraciones a ¡HOLA!, donde destacó que el parto salió bien y que tanto el bebé como la actriz estaban muy sanos.

“Ya nació nuestro hijo León a las 3:55 de la mañana, la madrugada de hoy 13 de agosto… Todo fue maravilloso, perfecto, todo salió bien. como queríamos, como le pedimos a Dios. Pesó 3 kilos 400 y midió 49, 50 centímetros”, detalló el galán de televisión.