África Zavala y León Peraza presentan a su primer hijo con tierna foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores debutaron como papás la madrugada del pasado 13 de agosto

África Zavala y León Peraza se convirtieron en padres de un precioso niño el pasado 13 de agosto. Ahora, una semana después, la pareja presentó a su bebé a través de la revista ¡Hola!, publicación que fue replicada por la actriz de 'Corona de Lágrimas' en sus historias de Instagram.

La imagen, que de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, muestra al orgulloso padre cargando a su primogénito, quien luce tranquilamente dormido y cobijado en una manta color azul.

Desde que África Zavala se convirtió en madre, el encargado de dar los pormenores sobre la llegada del bebé y el estado de la intérprete ha sido el galán venezolano, quien también reveló a la publicación, antes mencionada, la hora exacta en que el menor llegó al mundo.

“Ya nació nuestro hijo León a las 3:55 de la mañana, la madrugada de hoy 13 de agosto. Todo fue maravilloso, perfecto, todo salió bien, como queríamos, como le pedimos a Dios”, comentó.

Y sin entrar en mayores detalles, aseguró que su pequeño había pesado 3 kilos 400 gramos y que había medido “entre 49 y 50 centímetros”.

África Zavala y León Peraza revelaron que se convertirían en padres el pasado 20 de febrero, fecha desde la que no pararon de compartir detalles de la dulce espera.

Durante los nueve meses de gestación, la estrella de las telenovelas disfrutó de su primer baby shower en el programa Hoy y de su primer 10 de mayo. Incluso, hasta aprovechó la ocasión para escribirle una preciosa carta a su hijo que compartió en exclusiva con Las Estrellas.

Asimismo, documentó el crecimiento de su baby bump en redes sociales y hasta dio los primeros vistazos de la habitación del pequeño León, quien es fruto de la relación que mantiene con el venezolano desde 2018.