¡Ya nació León!, el primer hijo de África Zavala y León Peraza

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tanto la actriz de 'Corona de lágrimas' como su hijo se encuentran en perfecto estado de salud

África Zavala y León Peraza se convirtieron en padres de un precioso niño la madrugada de este jueves 13 de agosto, justo un día después de que la actriz celebrara su cumpleaños número 35.

El encargado de anunciar la noticia fue el actor venezolano, quien a través de las páginas de la revista ¡Hola! detalló que tanto la mamá como el bebé se encontraban en perfecto estado de salud.

“Ya nació nuestro hijo León a las 3:55 de la mañana, la madrugada de hoy 13 de agosto. Todo fue maravilloso, perfecto, todo salió bien, como queríamos, como le pedimos a Dios”, comentó.

Además, reveló que su pequeño había pesado 3 kilos 400 gramos y que había medido entre 49 y 50 centímetros.

Previo al nacimiento de su bebé, África Zavala había compartido con sus seguidores algunos detalles de su etapa de gestación, desde cuántos kilos había subido, la carta que le escribió en el marco de la celebración del Día de las Madres, hasta la habitación de su hijo, quien había decidido, en compañía de su pareja, que se llamara León.

“Se va a llamar León como el papá. Aparte, África y León está perfecto, es una selva”, dijo la estrella de 'Corona de Lágrimas' y ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’ a Cuéntamelo YA!, el pasado mayo.

León es fruto de la relación que África Zavala y León Peraza mantienen desde 2018.