Tras convertirse en mamá, África Zavala publica fotografía presumiendo su sonrisa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Es la segunda ocasión que la actriz se deja ver en redes sociales tras el nacimiento de su hijo León

El pasado 20 de agosto, África Zavala se convirtió en mamá del pequeño León; algunos días después, la actriz reapareció en redes sociales para agradecer las muestras de cariño que recibieron. Ahora, volvió a llamar la atención por la última fotografía que compartió, donde luce un pronunciado escote.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas, como ‘La doble vida de Estela Carrillo’, publicó una imagen en la que aparece muy sonriente posando para la cámara y dejó ver parte de sus encantos.

Aunque no acompañó su publicación con una descripción, la nueva mamá sí posteó una carita sonriente y en cuestión de horas logró que el retrato se volviera viral en varias cuentas de clubs de fans, donde no solo consiguió miles de ‘Me gusta’, también infinidad de piropos.

Y es que los fieles admiradores de África Zavala señalaron lo guapa que se veía y lo bien que le sentó el nacimiento de su primogénito; incluso algunos le pidieron que ya compartiera algunas instantáneas junto a su hijo.

“Wow, te ves muy bonita”, “Espectacular”, “Quedaste más bella que antes del embarazo”, “Ya te queremos ver con Leoncito”, “Una foto con el bebé, nos urge”, “Qué preciosa estás”, “No cabe duda que cada día eres más guapa”, “Estás radiante”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en las redes sociales.

Fue el pasado 20 de agosto que África Zavala y León Peraza le dieron la bienvenida a su primer hijo en común, a quien llamaron León. El encargado de anunciar el nacimiento fue el actor, quien presentó al bebé en una tierna foto, en la que destacó que tanto la mamá como el pequeño estaban en perfecto estado de salud.

“Les presentamos a Leoncito. Gracias a todos por estar conmigo en la etapa más bella de mi vida y por sus buenos deseos para mí y mi familia. Gracias León por darme el regalo más hermoso del mundo”, precisó la actriz, quien replicó la imagen en su perfil personal.