África Zavala recuerda el día de su parto con video inédito: “Ahí tenía 6 centímetros de dilatación”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se puso a bailar con su novio León Peraza minutos antes de dar a luz a su hijo León

África Zavala y León Peraza debutaron como padres el pasado 13 de agosto con la llegada de León. Ahora, a casi 15 días del alumbramiento, la actriz sorprendió a sus seguidores con un video inédito del día del parto, donde destacó que con seis centímetros de dilatación, todavía tenía ganas de bailar.

¡#tbt del día más hermoso y transformador de nuestras vidas! Fueron 9 meses de los cuales 7 estuvimos en cuarentena, encerrados y solo saliendo a lo necesario. El miedo y la incertidumbre estuvo presente pero nunca nos dejamos vencer, mantuvimos la actitud positiva, nuestra energía vital siempre arriba, unidos en el amor y armonía, serenos, esperando a que llegara el momento y cuando llegó, así fue nuestro estado de ánimo... positivos, alegres, felices, enérgicos, para darle la bienvenida a nuestro bebé, agradeciendo en cada momento. Ahí tenía 6 centímetros de dilatación y así estaba”, compartió la actriz con sus 1.7 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

África Zavala describió el día parto como “la experiencia más bella de su vida”, sin olvidar darle gracias al galán venezolano, quien, dijo, siempre estuvo pendiente de ella.

“Estuviste siempre para mí y es increíble la conexión tan grande que tenemos, solo con la mirada sabías lo que yo necesitaba, sin duda esto nos unión de una manera mágica. Ahora solo celebramos porque Dios, la Virgen y el universo nos concedió todo como se lo pedimos”, agregó.

Del mismo agradeció a sus seguidores por el apoyo que le dieron a través de redes sociales y aprovechó para enviarle un mensaje a las mujeres que están próximas a convertirse en madres.

“Seguimos en casa, con nuestro angelito #león sano y creciendo como Dios manda. Les deseamos a todas las futuras mamás y los papás que están en la dulce espera en este momento, que mantengan actitud positiva, con fe de que todo saldrá bien, Dios hará su buena obra. ¡Sigan cuidándose! ¡Bendiciones! ¡Gracias a todos los que fueron y han sido parte de este proceso!”, sentenció.

Ante las emotivas palabras que colocó la intérprete, de 35 años, León Peraza se dijo afortunado por la mujer que eligió como compañera de vida y le dio las gracias por “el regalo más grande” que le dio.

“Gracias por darme el regalo más hermoso de mi vida, siempre juntos y conectados en el amor y la armonía. Te amo hasta siempre”, precisó el actor.

El video que África Zavala colocó en su perfil social es una réplica exacta del que León Peraza publicó también en Instagram, donde habló de la profunda admiración que siente por la madre de su hijo.

“Esta experiencia no solo ha sido la más bella de mi vida sino también ha hecho que te admire y te ame mucho más @afri_zavala porque verte dar a luz de esa forma tan natural, sin anestesia, reveló aún más lo grande que eres mujer adorable”, puntualizó.

Tras convertirse en padres, África Zavala y León Peraza presentaron oficialmente a su hijo León el 20 de agosto en la revista ¡HOLA!; en aquella ocasión fue el actor quien apreció cargando a su primogénito, quien lucía tranquilamente dormido y cobijado en una manta color azul.