Ver video

En aislamiento por coronavirus, Danna García revela que extraña a su familia: “Espero verlos pronto”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de mostrar que se encuentra lejos de su familia tras anunciar que tiene COVID-19, la actriz dejó entrever que se encuentra en la CDMX

Desde que Danna García anunció que se encontraba en aislamiento, debido a que fue diagnosticada con coronavirus, también conocido como COVID-19, su nombre se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet. Ahora, la actriz nuevamente llamó la atención de sus seguidores al confesar que extraña a su familia.

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz compartió una fotografía de su esposo e hijo, dejando entrever que el único contacto que ha tenido con ellos es por medio de videollamadas, ya que se encuentra en aislamiento total.

“Espero poder velos… pronto amores”, escribió en primera instancia en su publicación, para posteriormente añadir: “Lo que más extraño. Mi mejor regalo. Mi mejor y único motivo”.

La publicación de la intérprete, de inmediato fue replicada por algunos de sus fans, quienes en distintos perfiles sociales le desearon pronta recuperación.

“Eternas gracias por sus mensajes. Estoy bien, me siento bien. Lo importante es que cuiden de ustedes, de sus seres amados y capitalicemos de esta gran oportunidad de conectar y amarse mucho #AltasFrecuencias para ti”, escribió horas más tarde la actriz en su perfil de Twitter como muestra de agradecimiento al cariño de sus seguidores.

Desde que la estrella colombiana destapó que tenía coronavirus y que sus síntomas “no eran de vida o muerte”, ha compartido varios mensajes en sus redes sociales con el objetivo de invitar a la gente a no exponerse al virus y a quedarse en casa. Sin embargo, una de las constantes preguntas que sus fans le han hecho ha sido en referencia a su ubicación, pues días antes había denunciado que no podía salir de Madrid, España.

Y aunque hasta ahora, la actriz no ha revelado dónde se encuentra, en sus historias de Instagram también dejó entrever que podría estar aislada en algún lugar de la Ciudad de México.

“Si, sigue la polución en CDMX. Esa sale a pasear con o sin coronavirus…”, precisó en su historia, que acompañó con la fotografía de la capital del país.

Antes de dar a conocer que tenía COVID-19, Danna García había viajado a Madrid para resolver un tema personal. La cancelación de vuelos y cierre de fronteras en el país europeo ocasionó que la intérprete, de 42 años, tuviera problemas para regresar a México, donde radica y donde vive con su familia e hijo desde hace unos años.

“Estoy encerrada en Madrid, esperando por poder regresar. Como les digo, yo no puedo pagar 3 mil euros (72 mil pesos aproximadamente) de un trayecto. Me parece que esto debería ser absolutamente denunciable que las aerolíneas puedan hacer esto con las personas”, denunció el pasado 12 de marzo, mientras que horas más tarde, informó que ya había logrado subirse a un avión.