Aislinn Derbez comparte fotos inéditas del pasado junto al productor Manolo Caro

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, la actriz de 'A la mala' compartió un par de imágenes de hace más de 10 años en las que aparece junto al director

El pasado fin de semana fue el cumpleaños del productor Manolo Caro y Aislinn Derbez no dejó pasar la oportunidad de felicitar a su amigo con un par de imágenes inéditas del pasado, mostrando lo mucho que han cambiado a través de los años.

A través de Instagram stories, la estrella de ‘Hazlo como Hombre’ compartió una fotografía en la que aparece con el cabello largo y un poco de fleco, además de sostener un par de hojas que parecen ser un guión, mientras que el también escritor luce una abultada cabellera rizada.

“Un merecido #tb porque feliz cumpleaños. ¡Te quiero tanto y te admiro más! Gracias a Dios ya pasaron 12 años y todo mejoró. Aquí la evidencia de que hemos envejecido bien…”, escribió en la publicación, mostrando el gran cariño y admiración que siente por el productor.

En otra publicación, Aislinn presentó un par de imágenes de lo que parece ser una fiesta junto a Julio Ramírez Eguia, Ricardo Korkowski y Juan Diego Covarrubias. “Más merecidos #tbs de hace 10 años porque #FelizCumpleañosManolo”, agregó.

Para celebrar su cumpleaños, Manolo viajó a Madrid, lugar en el que citó a algunos de sus amigos, contando con la presencia de los actores Celicia Suárez y Juan Pablo Medina , con quienes trabajó en ‘La casa de las flores’, ficción que también protagoniza Aislinn.

“Recuperándome de la celebración. Gracias por hacerme sentir tan querido, escuchar al mariachi lejos de México, las risas, bailes, el mezcal y sus abrazos hicieron un cumpleaños inolvidable. ¡Gocé! Muy pocas fotos pasaron el filtro de lo que se puede mostrar #35”, escribió el director en su cuenta de Instagram .

Recordemos que la segunda temporada de ‘La casa de las flores’ , serie creada por Manolo Caro para Netflix, se estrenará el próximo 18 de octubre, la cual seguirá la historia de la familia de la Mora tras la venta de la florería y la muerte de “Virginia de la Mora’ , personaje interpretado por Verónica Castro.