Ver video

Confirman muerte del personaje de Verónica Castro en ‘La casa de las flores’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Manolo Caro armó toda una campaña en Twitter para despedir a ‘Virginia de la Mora’

A unos días de revelar el primer tráiler de la segunda temporada de ‘La casa de las flores’, Manolo Caro publicó en Twitter un video en el que confirma lo que hace meses corría como un rumor: la muerte de ‘Virginia de la Mora’, personaje interpretado en la primera entrega de la serie por Verónica Castro.

En forma de homenaje, el director mexicano plasmó en un video de menos de un minuto algunas de las mejores imágenes de la matriarca de la familia De la Mora en la serie, las cuales acompañó con el mensaje, “La vida sigue... Gracias Virginia de la Mora, siempre serás el pilar de #lacasadelasflores gracias siempre. #lavidadespuesdeti #segundatemporada #QDEPVirginiadelaMora”.

“Con todo el dolor debo confirmar que Virginia de la Mora ha muerto. #lacasadelasflores la familia se encuentra muy triste, pedimos privacidad”, anotó Caro en otro de sus tuits.

Y es que, para difundir la noticia, el director mexicano armó toda una campaña en redes sociales a la que se unió la presentadora Martha Debayle con la publicación de un audio en el que se escucha a ‘Paulina de la Mora’, interpretado por Cecilia Suárez, confirmar la muerte de su madre.

“No se qué está pasando, hoy llegó este audio a la producción y estoy preocupadísima, porque son muy cercanos a mi y porque quiero muchísimo a Virginia. #QEPDVirginiadelaMora”, escribió la locutora en la misma red social junto a la supuesta conversación que los hermanos De la Mora tuvieron en WhatsApp.

En en mensaje de voz se escucha a la mayor de los hermanos reprochar el comportamiento de ‘Elena’ (Aislinn Derbez) y Julián (Darío Yazbek) ante la lamentable pérdida de la familia.

"Yo no soy mi mamá. Pero ustedes dos… ¡huachicoleros del amor, del afecto! Mi mamá les dio todo antes de morirse. Y ustedes lo único que han hecho es aprovecharse de ella. Julián, ¡fracasado sin parar, como si fuera tu hobby favorito, gastándote todo el dinero de mi mamá en tus viajes, en tus fiestas, en tus viejos, y tú, Elena, corazón de Motel, o sea, ¿cómo tantos novios?, ¿cuántos van a ir al funeral de mi mamá? ¿8?, ¿12? ¡Ya 50! ¡Malditos todos, una bola de malditos! Eso son, ay, ¿cómo se apaga esta cosa?”, se escucha decir a ‘Paulina’ con su inigualable tono de voz.

Aún no se revela la fecha exacta del estreno de la segunda temporada de la serie, pero es bien sabido que será este año, mientras que el próximo año los seguidores de ‘La casa de las flores’ podrán disfrutar de una tercera entrega.