Director de 'La casa de las flores' no pensó en Verónica Castro para un personaje gay

facebook

twitter

whatsapp

Email

Manolo Caro desestimó los rumores sobre el personaje que tendría Verónica Castro en la trama con Yolanda Andrade

La ‘guerra’ de dimes y diretes entre Yolanda Andrade y Verónica Castro escribe un nuevo capítulo, ya que ahora la periodista Flor Rubio indicó que una de las razones por las que la actriz decidió no estar en la segunda temporada de ‘La casa de las flores’ fue el supuesto romance lésbico que tendría su personaje con Yolanda Andrade.

En su programa de 'Fórmula Espectacular', la conductora indicó que presuntamente Manolo Caro quería que las estrellas, quienes tuvieron una boda simbólica hace años en Ámsterdam, fueran pareja ahora en la ficción.

“A mí me contaron que efectivamente en su momento Manolo Caro le ofreció a Verónica Castro ser pareja de Yolanda Andrade en la serie 'La casa de las flores', eso sí fue real, en ese momento Verónica le dijo 'de ninguna manera. No quiero ese personaje, no quiero ser gay, no quiero ser pareja de Yolanda, no va con lo que yo he hecho', y a partir de ese momento es cuando viene nuevamente el conflicto porque Yolanda se enteraría de esta situación”, comentó Rubio el pasado 20 de septiembre.

Además del comentario de la periodista, varios admiradores de Verónica Castro cuestionaron a Manolo Caro a través de redes sociales sobre si era verdad que gracias a él se desató la polémica entre la conductora de ‘Montse y Joe’ y la protagonista de telenovelas.

Descubre en este video cómo Yolanda Andrade fue la mujer que compartieron Verónica y Cristian Castro

Aunque, Caro lo negó y respondió fuertemente a los usuarios de Instagram, ahora a través de su cuenta oficial de Twitter desmintió que dentro de sus intenciones para la segunda temporada de ‘La casa de las flores’ era que el ‘Virginia’, papel de Castro , fuera gay.

“Me queda claro que Flor rubio tiene de periodista lo que yo de astronauta. ‘A mi me contaron dice…’, ponte a investigar y saca pruebas, holgazana (…) Nunca le ofrecí a Verónica hacer lesbiana el personaje de la serie y si así hubiera sido, yo estoy en mi derecho como creador de la serie de ponerlo sobre la mesa y ella como actriz de rechazarlo, PERO NO OCURRIÓ NUNCA. Dejen de inventar y pónganse a trabajar Flor Rubio porfa”, detalló el también productor.