Aislinn Derbez deja sin palabras al publicar video de Mauricio Ochmann

El novio de la actriz reaccionó a la publicación, impactando a seguidores
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Tras reaccionar a foto de Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez lo exhibe
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Mauricio Ochmann celebró su primer aniversario al lado de su novia Paulina Burrola, hecho que provocó la reacción de Aislinn Derbez, quien ahora hizo lo impensable y sorprendió en redes sociales al publicar un video junto a su exesposo.

La estrella de cine y televisión utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de imágenes, en las que dejó ver algunas de las experiencias que vivió en marzo pasado, cuando realizó un viaje a la playa junto a su hija Kailani.

Lo mejor de Marzo 2022… De los mejores días de nuestras vidas sin duda”, señaló Aislinn Derbez como descripción de las imágenes.

Aunque al inicio de la publicación solo se observaban retratos de la actriz y la sobrina de Aitana Derbez; en una de las grabaciones, se aprecia a Mauricio Ochmann cantando y acompañando a su exesposa en el retiro.

Y es que semanas atrás tanto el actor como Aislinn Derbez evidenciaron, en sus respetivos perfiles personales, que el galán las alcanzó y viajó unos días para encontrarse con ellas en la playa, demostrando que pese a la separación, sostienen una gran relación por el bien de su hija Kailani.

Hasta el momento, el actor no ha reaccionado a la publicación de su exmujer, pero quienes sí quedaron atónitos por las imágenes fueron Alessandra Rosaldo, madrastra de la actriz, y Jonathan Kubben, novio de Aislinn, quien se sumó a los miles de ‘Me gusta’ que consiguió el posteo.

Tras su separación, la cual se oficializó en 2021, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se mostraron muy abiertos a mantener una amistad por su hija Kailani, por lo que incluso se desean lo mejor en sus nuevas relaciones amorosas.

El galán de televisión tiene desde hace un año un noviazgo con la modelo Paulina Burrola; mientras que la actriz es pareja del influencer Jonathan Kubben.