Aislinn Derbez hace realidad el sueño de Kailani y le pinta el cabello de rosa: ‘Pelo de sirena’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró la reacción que tuvo Kailani cuando se vio con el cabello completamente rosa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es común que Aislinn Derbez presuma en redes sociales lo grande que está su hija Kailani y las divertidas situaciones que protagoniza, como disfrazarse de princesas de Disney, robarle sus zapatos o incluso tocar los tambores; pero ahora, causó revuelo al mostrar que por primera vez le pintó el cabello a su primogénita.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la hija mayor de Eugenio Derbez compartió una serie de imágenes en las que mostró que la inquietud de Kailani Ochmann por modificar su cabello se desató cuando la acompañó al salón de belleza este fin de semana.

“Hoy tocó acompañar a mamá al salón de belleza”, precisó la actriz de cine y televisión; aunque todo transcurría con normalidad, en la siguiente historia de su perfil personal la media hermana de Aitana Derbez precisó que su hija le insistió mucho para cortarse el cabello, hecho al que accedió.

Sin embargo, Kailani también le suplicó a su mamá para que la dejara pintarse el cabello de rosa. “Alguien me insistió que también quería cortarse y pintarse el pelo. ‘Lo quiero rosa como sirena mamá’, me decía”, señaló Aislinn Derbez, quien mostró lo bien que se portó la pequeña durante su corte de cabello.

Ante la insistencia de la hija que procreó con Mauricio Ochmann, la actriz accedió y por primera vez le pintó el cabello a Kailani, quien en febrero pasado cumplió tres años de edad.

Sin embargo, Aislinn Derbez tomó en cuenta todo y destacó que el tinte que le pusieron era completamente natural, pero sobre todo que durará muy pocas semanas.

“Entonces Gloria me dijo que había una gran solución. Hay un pigmento natural sin químicos que le dura ocho lavadas y podrá cumplir su deseo de pelo de sirena. Solo le durará unas pocas lavadas, pero está muy feliz (no se va a querer lavar el pelo nunca)”, detalló la actriz junto a varios emojis de caritas sonrientes.

Las imágenes del nuevo look de Kailani Ochmann se volvieron tendencia en redes sociales, donde además de miles de ‘Me gusta’, consiguió infinidad de halagos, en los que fieles admiradores destacaban lo bonita que se veía la menor con su transformación.