Aislinn Derbez deslumbra en diminuto bikini tras cirugía de emergencia y enloquece las redes

Varios famosos reaccionaron al destape de la primogénita de Eugenio Derbez
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aislinn Derbez preocupó a sus fans hace unos días cuando destapó los complicados momentos que vivió cuando tuvo una fuerte apendicitis que provocó fuera operada de emergencia. Tras el difícil episodio, la actriz ahora dejó con la boca abierta a sus seguidores al aparecer con diminuto y revelador bikini.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión compartió una fotografía en la que aparece luciendo cuerpazo con un traje de baño negro y una falda de playa con estampado de animal print.

Aunque algunos usuarios creyeron que la imagen la había tomado después de que dejó el hospital por su operación, la primogénita de Eugenio Derbez aclaró que el retrato fue de días atrás cuando visitó las playas de Puerto Escondido.

“Hace días me escapé un fin de semana a Puerto Escondido ya que nunca había ido y me encantó”, precisó Aislinn Derbez, quien en cuestión de horas consiguió más de 200 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes en los que famosos y gran parte de sus 11.3 millones de seguidores se desvivieron en halagos.

Mientras Esmeralda Pimentel y Rossana Nájera le dedicaron emojis en forma de corazón, sus fieles admiradores destacaron en el hilo de comentarios: “Qué belleza de mujer”, “Wow, sexy”, “Pero sí que estás hermosa”, “Súper hot”, “Simplemente hermosa”, “La mujer más hermosa”, “Toda una Diosa”, “Luces más bella que nunca”, “Fotaza”, “Así o más guapa”, “Estás hermosa”, entre otros mensajes.

Aislinn Derbez compartió la atrevida fotografía un día después de que destapó la apendicitis que sufrió y por la que ingresó al quirófano; sin embargo, detalló que la operación fue un éxito y su recuperación se dio de manera tan satisfactoria que logró abandonar el hospital a tiempo para celebrar con su hija Kailani y su mamá, Gabriela Michel, el Día de las Madres.

“Estos últimos días no fueron fáciles porque me dio apendicitis y la recuperación ha sido muy lenta. Pero la buena noticia es que justo hoy ya pude regresar a casa para celebrar… Feliz de estar en casa otra vez… Baile de la felicidad para celebrar a mamá en casita”, señaló la actriz, quien conmovió al mostrar cómo la recibió Kailani en casa.

Así recibe Kailani a Aislinn Derbez tras cirugía de urgencia de la actriz: ‘Feliz de estar en casa’