Eugenio Derbez destapa el rencor que Aislinn Derbez le tenía y por el que terminaron en terapia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor detalló que jamás imaginó que su hija tuviera ese sentimiento hacia él

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2019, la familia Derbez emprendió un viaje a Marruecos, donde por primera vez todos los hermanos convivieron con su madrastra y su papá; sin embargo, durante esas vacaciones se suscitó una situación que provocó el rencor de Aislinn Derbez hacia Eugenio Derbez .

El encargado de destapar dicho episodio fue el protagonista de ‘La familia P. Luche’, quien en entrevista con El Gordo y La Flaca detalló que descubrió todo lo que pasó cuando le propuso a su primogénita hacer una segunda temporada del reality ‘De viaje con los Derbez’.

“Mi relación con mis hijos se fracturó en ese viaje, luego tuvimos incluso que tomar terapia. Con Aislinn tomé terapia de padre e hija, porque muchas cosas se rompieron por la presión de estar como productor y papá. Nunca hemos estado peleados, pero yo sentía que no era igual. Un día platicándolo con ella y luego de que nos dijeron ‘¿harías otra temporada?’. Aislinn me dijo ‘papá primero tenemos que arreglar nuestra relación’. Tenía un rencor escondido conmigo, salió en terapia y le dije ‘Aislinn soy tu papá, como crees’”, detalló.

Eugenio Derbez destacó que Aislinn Derbez creyó que él solo buscaba protagonizar durante todo el viaje, sin imaginar que la gran mayoría de las situaciones eran planeadas por la producción.

Mi hija empieza a querer improvisar, pero yo empiezo a contar mi historia (planeada con la producción). Entonces empiezo y ella también, yo me le encimo y no la dejó hablar, ella se quedó con el sentimiento de por qué mi papá que ya tiene una carrera y es famoso no me deja brillar y quiere robarse el cuadro. Cuando me lo contó en terapia yo le dije ‘hija como crees que voy a querer robarte el foco’”, indicó.

Tanto el actor como su esposa Alessandra Rosaldo indicaron que ese viaje afectó a todos los miembros de la familia e incluso revelaron una situación que pasaron cuando regresaban a casa.

“Llegamos al aeropuerto y en la escala que hicimos en Ámsterdam ya no vimos a nadie más de la familia. Nos dejamos de hablar toda la familia como por más de dos meses”, destacó Eugenio Derbez , quien enfatizó que a diferencia de lo que vivió con Aislinn, el viaje sí lo unió mucho a José Eduardo.