Aislinn Derbez luce su abdomen plano tras nacimiento de su hija <br />

The Grosby Group

Aislinn Derbez muestra el rostro de su hija Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Aislinn Derbez compartió en Instagram Stories un clip que muestra el rostro de su bebé Kailani

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se convirtieron en padres el pasado 25 de febrero y desde entonces han compartido tiernos momentos junto a su hija Kailani, pero la actriz sorprendió a sus admiradores al publicar un video en el que muestra parte del rostro de su pequeña.

A través de Instagram Stories, la hija de Eugenio Derbez presumió la expresión de felicidad de su marido al ver a la bebé, quien parece que está a punto de dormirse. “Alguien está enamorado”, escribió la mamá primeriza en su video.

Miren la carita de la preciosa Kailani hija de @aislinnderbez y @mauochmann esta para comérsela!

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Esta es la primera vez que la pareja muestra la cara de la pequeña en redes sociales, ya que parece que están decididos a preservar su privacidad sin dejar a un lado a sus admiradores, quienes desean saber a quién se parece este retoño.

Alessandra Rosaldo, la esposa de Eugenio, publicó en Instagram una imagen en la que posa con la bebé. “Esta princesita tiene a la familia de cabeza y loca de amor, no puede ser más bella. ¡Qué bendición tan grande tenerlos cerquita @aislinnderbez @mauochmann y poder disfrutarlos tanto! Los amamos”, expresó.

Derbez y Ochmann se conocieron en 2014 tras protagonizar la película A la Mala. Tiempo después formalizaron su relación y se casaron en 2016 en una bella ceremonia en Morelos, anunciando en septiembre del año pasado que esperaban su primer hijo.