Aislinn Derbez luce idéntica a Victoria Ruffo en estas fotos y fans afirman: ‘Hasta las confundí’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los usuarios de Instagram destacaron que las actrices son igual de bellas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El fin de semana, la familia Derbez compartió una serie de imágenes en las que dejaron ver la caminata que realizaron en Los Ángeles, donde Aislinn Derbez y su hija Kailani acapararon los titulares. Y es que mientras a la menor le llovieron piropos por lo grande que está, la primogénita de Eugenio Derbez llamó la atención por lucir idéntica a Victoria Ruffo.

Los cientos de comentarios acerca del parecido físico entre las actrices se registraron en la última publicación que hizo la exesposa de Mauricio Ochmann en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece caminando de la mano de su pequeña.

“Una aventura más con mi pingo”, señaló Aislinn Derbez como descripción de las fotografías, las cuales consiguieron casi medio millón de ‘Me gusta’ en cuestión de horas e infinidad de mensajes, en los que los usuarios se percataron que la actriz cada día más se parece a la protagonista de telenovelas como ‘La madrastra’, ‘Cita a ciegas’, ‘La malquerida’, entre otras.

“En la primera foto te parecer demasiado a Victoria Ruffo”, “Qué risa, luces idéntica a la Queen”, “Se parecen mucho, hasta las confundí”, “Qué chistoso te pareces a Victoria Ruffo”, "Están preciosas las dos, aquí te pareces mucho a Victoria Ruffo", “Estás hermosa, pero sí le das un aire a Victoria Ruffo”, “Igual de bella que la Ruffo”, fueron algunos de los mensajes que recibió Aislinn Derbez en su perfil personal.

Hasta el momento, la primogénita de Eugenio Derbez no se ha pronunciado acerca del supuesto parecido físico que tiene con la mamá de su medio hermano José Eduardo Derbez ; pero no es la primera vez que comparan a la actriz con alguna de sus exmadrastras, hace unos meses cuando compartió una foto de su juventud aseguraron que se veía como Sarah Bustani.