Actor de ‘La familia P. Luche’ anuncia boda y medios afirman que Eugenio Derbez podría ser padrino

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dio a conocer la noticia junto a su joven novia, quien es originaria de Colima

Sammy Pérez comenzó su carrera en el programa ‘El calabozo’, pero su fama creció cuando participó en las producciones de Eugenio Derbez: ‘XHDRBZ’ y ‘ La familia P. Luche. Ahora, el comediante causó revuelo por anunciar, de forma inesperada, su próxima boda.

De acuerdo con varios medios de comunicación como La Verdad y El Imparcial, Sammy Pérez dio a conocer que contraerá nupcias con su joven novia, de quien se desconoce el nombre, en las próximas semanas en las playas de Colima.

Durante una entrevista para Archivo Digital, el comediante relató un poco cómo surgió su historia de amor y cómo conoció a su futura esposa. “Me gusta mucho su gente, su vegetación, me da gusto estar aquí en Colima… Aquí está mi esposa, la conocí en Guadalajara y luego nos venimos para acá”, señaló Sammy , mientras su prometida afirmaba que la boda se realizará en Colima porque de ahí es originaria.

Aunque ni el comediante ni su novia dieron a conocer la fecha del enlace matrimonial, dichos medios afirman que el evento podría realizarse el próximo 13 de febrero y que incluso la recepción se hará en el Rancho Campestre el Espinal Colima.

Además, en estas mismas publicaciones aseguraron que el padrino del enlace podría ser Eugenio Derbez, con quien Sammy Pérez, de 55 años, sostiene una gran amistad desde hace algunos años y con quien trabajó también en la película ‘No se aceptan devoluciones’.

Sin embargo, hasta el momento el papá de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez todavía no ha confirmado o negado su participación en la próxima boda de Sammy Pérez, quien junto a su inseparable Miguel Luis formó una gran dupla cómica en televisión.

Sammy no solo trabajó con Eugenio Derbez, recientemente ha participado en algunas producciones de Israel Jaitovich.