Actor de ‘La familia P. Luche’ anuncia boda y medios afirman que Eugenio Derbez podría ser padrino

El actor dio a conocer la noticia junto a su joven novia, quien es originaria de Colima

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
El comediante Sammy Pérez se dio a conocer por su participación en proyectos del actor y director Eugenio Derbez. Sin embargo, Pérez inició su carrera mucho antes, a comienzos de la década de 1990, como extra de cine, tal como lo reveló en 2016 al programa 'Gente Regia'.
En la misma entrevista, Pérez también recordó sus primeras apariciones en televisión, en programas como 'El Calabozo', conducido por Jorge 'el Burro' Van Rankin y Esteban Arce, y como extra en algunos proyectos de Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito'.
No obstante, hasta 1997 comenzó a gozar de la fama, tras integrarse al programa 'Derbez en cuando' junto al comediante Miguel Luis, con quien formó una divertida dupla y junto al que participó en otros proyectos de Eugenio Derbez, como 'XHDRBZ' y 'La Familia P. Luche'.
Precisamente junto a Miguel Luis fue que Sammy siguió participando activamente en la televisión al formar parte del programa 'Hoy' en 2017, con la sección 'Reportajes Transgénicos'.
En esta sección, ambos entrevistaban a personas en la calle sobre distintos temas sociales y ecológicos para conocer los diferentes puntos de vista que existen alrededor de estos.
Posterior a su participación en el matutino, Sammy regresaría de tiempo completo a los programas de comedia del actor cómico Israel Jaitovich, en emisiones como 'Doble sentido' y 'La cantina del Tunco Maclovich', en las que participó desde 2016.
Actualmente, Pérez sigue formando parte de los programas de Jaitovich, ya que cuenta con una sección llamada 'Los cuentos de Sammy' dentro del programa 'Más noche', el cual se transmite los sábados a las 11 de la noche por Las Estrellas.
1 / 7
El comediante Sammy Pérez se dio a conocer por su participación en proyectos del actor y director Eugenio Derbez. Sin embargo, Pérez inició su carrera mucho antes, a comienzos de la década de 1990, como extra de cine, tal como lo reveló en 2016 al programa 'Gente Regia'.
Imagen Instagram: @sammyperezsoy

Sammy Pérez comenzó su carrera en el programa ‘El calabozo’, pero su fama creció cuando participó en las producciones de Eugenio Derbez: ‘XHDRBZ’ y ‘La familia P. Luche. Ahora, el comediante causó revuelo por anunciar, de forma inesperada, su próxima boda.

PUBLICIDAD

De acuerdo con varios medios de comunicación como La Verdad y El Imparcial, Sammy Pérez dio a conocer que contraerá nupcias con su joven novia, de quien se desconoce el nombre, en las próximas semanas en las playas de Colima.

Durante una entrevista para Archivo Digital, el comediante relató un poco cómo surgió su historia de amor y cómo conoció a su futura esposa. “Me gusta mucho su gente, su vegetación, me da gusto estar aquí en Colima… Aquí está mi esposa, la conocí en Guadalajara y luego nos venimos para acá”, señaló Sammy, mientras su prometida afirmaba que la boda se realizará en Colima porque de ahí es originaria.

Sammy Pérez anuncia su boda con joven, originaria de Colima
Sammy Pérez anuncia su boda con joven, originaria de Colima
Imagen Instagram Sammy Pérez


Aunque ni el comediante ni su novia dieron a conocer la fecha del enlace matrimonial, dichos medios afirman que el evento podría realizarse el próximo 13 de febrero y que incluso la recepción se hará en el Rancho Campestre el Espinal Colima.

Además, en estas mismas publicaciones aseguraron que el padrino del enlace podría ser Eugenio Derbez, con quien Sammy Pérez, de 55 años, sostiene una gran amistad desde hace algunos años y con quien trabajó también en la película ‘No se aceptan devoluciones’.

Sin embargo, hasta el momento el papá de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez todavía no ha confirmado o negado su participación en la próxima boda de Sammy Pérez, quien junto a su inseparable Miguel Luis formó una gran dupla cómica en televisión.

Sammy no solo trabajó con Eugenio Derbez, recientemente ha participado en algunas producciones de Israel Jaitovich.

Sammy nos narra la divertida versión de ‘Más noche,’ sobre esta película protagonizada por ‘Pepe El Toro’ y la ‘Chorreada’.
Video Los cuentos de Sammy: Nosotros los pobres
Relacionados: