Filtran foto de la supuesta nueva novia de José Eduardo Derbez y dicen que se parece a Zuria Vega

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unos, días el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez confesó estar nuevamente enamorado sin dar detalles de la mujer que le robó el corazón

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En septiembre de 2019, José Eduardo Derbez confirmó que había terminado su noviazgo de cerca de seis años con Bárbara Escalante con quien, incluso, antes de su participación en el reality 'De viaje con los Derbez', pensó en llegar al altar.

A casi año y medio de su separación, el actor de 'Renta congelada' y ahora youtuber compartió en entrevista con un programa de espectáculos que se dio una nueva oportunidad en el amor y aunque no dio un sólo detalle sobre la identidad de la mujer que le robó el corazón, dijo estar contento y enamorado.

Pese al hermetismo que José Eduardo Derbez puso de por medio para conservar su relación amorosa lejos del ojo público, Despierta América reveló imágenes de la mujer que podría ser el nuevo amor del hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez.

En una de las fotografías aparece un par de manos entrelazadas, al parecer la de la joven y la de José Eduardo, con el mensaje "Te amo" y la etiqueta de a cuenta de Instagram del actor, de 28 años.

En la segunda imagen, aparece el primogénito de la llamada 'Queen de las telenovelas' abrazando a la chica que de inmediato desató en la ola de comentarios junto a la publicación comparaciones por el supuesto parecido físico que tiene con la actriz Zuria Vega.

"Tiene parecido con Zuria Vega", "Es idéntica a la hermana de Marimar Vega", "Lo mismo pensé (se parece a Zuria Vega)", son algunos de los mensajes que acompañan a otros más en los que internautas destacaron que también tiene parecido con Bárbara Escalante y muchos más que felicitaron al actor por su nuevo noviazgo.

Hasta el momento, José Eduardo Derbez sigue firme en su propósito de mantener bajo resguardo su relación y no ha compartido si es o no ésta la identidad de su pareja, aunque lo que sí salió a desmentir en Despierta América fue la paternidad que le achacaron en TikTok, que después, aclararon, se trató de una broma de la usuaria.