Instagram

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann le cantan a su hija Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

El galán también mostró un paseo que tuvo con Lorenza y la bebé

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann enternecieron las redes sociales, al mostrar cómo le cantan a su hija Kailani en una serie de videos.

Las grabaciones se difundieron a través de la cuenta oficial de Instagram Stories de la actriz, de 31 años, quien destacó que desde el nacimiento de su primogénita, el pasado 25 de febrero, solo escuchan música para bebé.

Una publicación compartida de @topchisme el

"Qué diversión. Esto es lo que escuchamos en el coche ahora. Súbele", bromea la hija de Eugenio Derbez, quien en otra grabación mostró una vez más el rostro de su pequeña, causando revuelo entre sus miles de seguidores.

La pareja estaba acompañada por Lorenza, hija de Mauricio Ochmann, de 40 años, quien consiente de la misma forma a su media hermana. Los videos se viralizaron rápidamente en distintos medios de comunicación y redes sociales, donde sus fans detallaron la hermosa familia que formaron.

Días antes el galán de la serie 'El Chema' causó revuelo al mostrar un paseo que realizó por Los Ángeles, California, junto a sus dos hijas.

"Nos robamos leche de mamá @aislinnderbez. Espero que hayas descansado!! De pinta con mis chicas", precisó el actor, quien conoció a Aislinn Derbez durante la filmación de la cinta 'A la mala' en 2014.

Dos años más tarde, la pareja se dio el 'Sí acepto' en una íntima boda en Tepoztlán, Morelos y en septiembre de 2017 anunciaron con una tierna foto que la actriz estaba embarazada.