Aislinn Derbez habla de la hija de Mauricio Ochmann

Instagram/aislinnderbez

Aislinn Derbez revela sin tapujos cómo es la relación con su hijastra Lorenza

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Aislinn Derbez se sinceró en redes sociales y habló de Lorenza, la hija adolescente de su esposo Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez ha sido un tanto hermética respecto a su relación con Lorenza, la hija que su esposo Mauricio Ochmann tuvo hace 14 años, pero en esta ocasión la actriz decidió hablar sobre la joven y vaya que causó sorpresa entre sus seguidores.

Y no es porque tenga una mala relación, al contrario se llevan tan bien que hasta vacacionaron en el viaje que recientemente hicieron a Hawái, sino porque asegura que ambas han vivido lo mismo con sus respectivos padres, es decir, convivir con madrastras.

“Yo siempre estuve en el lugar de Lorenza con mi papá. Por eso la entiendo, la amo y la trato como me hubiera gustado que me trataran a mí. Además de que es fácil porque es divina conmigo”, expresó Aislinn a través de Instagram Stories.

La hija de Eugenio Derbez dice que vive una de las mejores etapas de su vida como madre y esposa aunque también reconoce que ha sido un tanto difícil.

“Era mi sueño más grande y no ha sido tan fácil como parece. Hemos tenido que trabajar muy duro en la relación”, destacó la también modelo.