Critican a Aislinn Derbez en redes sociales por culpa de su hija

Instagram, The Grosby Group

Critican a Aislinn Derbez en redes sociales por culpa de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos usuarios la tacharon incluso de irresponsable

Aislinn Derbez fue blanco de cientos de críticas a través de las redes sociales y es que los usuarios la atacaron por supuestamente arriesgar a su hija Kailani en su más reciente viaje a Hawái.

La controversia se desató luego de sus recientes posteos en Instagram, donde aparece en escenarios paradisiacos, como cascadas y paseos en lancha junto a su esposo Mauricio Ochmann y su hijastra Lorenza.

Algunos usuarios precisaron que actuaba de forma irresponsable porque Hawái no era un destino para acudir con una pequeña de poco más de cuatro meses de nacida e incluso detallaron que la puso en peligro con esa aventura; otros indicaron que la manera en que la carga también pudo lastimarla, ya que fueron muchas horas.


“La bebé está muy pequeña para andar en esos lugares”, “No les da cosa resbalar en algún lugar y caer con la bebé o alguna víbora”, “¿La bebé en esa cosa no se lastima?”, “Cuiden de no abrir tanto las piernas de la bebé. Es más cómodo así, pero a la bebé le perjudica”, “Las piernitas de la bebé, sufro por eso. Las tiene muy abiertas”, precisaron los seguidores de la artista.

Aislinn Derbez no se quedó callada y enfrentó a sus detractores. Especificó que ‘el porteo ergonómico’, es una de las mejores formas de cargar a un bebé, ya que no se lastima ni la columna ni la cadera.