¿Aislinn Derbez terminó con su novio? Foto desata rumores

Jonathan Kubben acompañó la imagen con un inesperado mensaje
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Novio de Aislinn Derbez sorprendió con tremenda foto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su divorcio de Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez encontró nuevamente el amor con Jonathan Kubben, hecho que confirmó casi a finales de 2021. Sin embargo, desde hace unos meses, los rumores de una separación comenzaron y ahora cobraron más fuerza por la peculiar foto que el influencer publicó en redes sociales.

El conferencista utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una emotiva fotografía en la que aparece sonriendo al lado de la estrella de cine y televisión, la cual fue tomada durante el reciente viaje que realizaron por Arabia Saudita.

Pero la imagen no fue lo que realmente llamó la atención de los usuarios, sino las palabras con las que Jonathan Kubben la acompañó, ya que en ningún momento se refiere a Aislinn Derbez como su novia y siempre la llama amiga.

Los buenos amigos te ayudan a levantarte cuando te caes. Los mejores amigos se ríen y te hacen tropezar de nuevo. ¡Gracias por este increíble viaje!”, precisó en la publicación.

De inmediato, el mensaje del joven atrajo las miradas y provocó que en el hilo de comentarios los fieles admiradores de la exesposa de Mauricio Ochmann le cuestionaran si ya terminaron su relación amorosa o por qué se refiere a ella como ‘amiga’.

“¿Amigos?”, “Se van a extrañar mucho, pero es maduro y el tiempo dirá”, “¿Son mejores amigos o novios?”, “Pensé que ya habían tomado caminos distintos, ya no entiendo”, “¿Qué son?”, “¿O sea solo son buenos amigos?”, “¿No? Como que amigos”, fueron algunos de los mensajes que se leen en el perfil del belga.

Mientras los usuarios quedaron intrigados por saber si siguen siendo novios o ya solo los une una bonita amistad, Aislinn Derbez reaccionó a la fotografía y se limitó a precisar: “Demasiado top ese viaje”.

Hasta el momento ni la mamá de Kailani ni el influencer han confirmado o negado el rumbo que tomó su noviazgo.