Aislinn Derbez lucía muy distinta a los 15 años

Foto: Agencia México

Aislinn Derbez causa revuelo con video de su pasado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus detractores detallaron que es evidente el cambio que se hizo en el rostro

Aislinn Derbez se volvió tendencia al filtrarse un video de su pasado en redes sociales y YouTube, donde se observa cómo lucía la hoy actriz a los 22 años de edad, cuando comenzó su carrera en el modelaje.

En la grabación aparece la primogénita de Eugenio Derbez realizando una pasarela y destaca los estudios que realizó de actuación, fotografía y pintura en Nueva York.

“Hola qué tal, yo soy Aislinn Derbez. Soy mexicana y tengo 22 años. Mido 1.65, soy modelo y actriz. Estuve trabajando y estudiando en Nueva York", se escucha decir a la protagonista de 'Hazlo como hombre'.

Visiblemente nerviosa, la esposa de Mauricio Ochmann detalla que regresó a México para incursionar en el cine, que es una de sus más grandes pasiones. Aunque sus fans quedaron asombrados por lo guapa que lucía en el video, sus detractores despotricaron en su contra.

Indicaron que era evidente que transformó su rostro y cuerpo con cirugías plásticas; algunos usuarios aseguraron que se operó la nariz y las orejas; además señalaron que se aumentó el busto.

Hasta el momento, Aislinn Derbez ha guardado silencio y se limita a compartir en redes sociales fotografías y videos de su hija Kailani, de quien por fin mostró su rostro en Instagram, dejando claro que heredó la belleza de los Derbez y es idéntica a su famoso abuelo.