Aislinn Derbez enamora Instagram con tiernos videos de Kailani<br />

Instagram

Aislinn Derbez enamora Instagram con tiernos videos de Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las publicaciones provocaron que Kailani recibiera cientos de halagos

Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann , enamoró una vez más las redes sociales, gracias a tiernos videos que publicó su famosa madre, donde muestra cómo se relaja la pequeña al aire libre.

Una publicación compartida de @topchisme el


En su cuenta de Instagram Stories, la actriz, de 31 años, presumió la peculiar forma en la que su primogénita toma una siesta en el parque.

La grabación consiguió miles de reproducciones y se viralizó en distintas cuentas, donde sus fieles admiradores destacaron que la pequeña se parece cada vez más a su abuelo Eugenio Derbez y resaltaron que se durmió acariciando el cabello de la protagonista de la cinta ‘Hazlo como hombre’.

Días atrás, la primogénita de Eugenio Derbez compartió otra grabación, en la que destacó lo platicadora que es Kailani, a tal grado que sostiene profundas conversaciones con sus peluches.

Una publicación compartida de @topchisme el


Kailani nació el pasado 25 de febrero en Los Ángeles, California, dos años después de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann , de 40 años, contrajeran nupcias en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos.

La pareja se conoció en 2014 durante la filmación de la cinta ‘A la mala’, la química fue inmediata, comenzando así su cuento de hadas.