/360254/snapshot1567446844524.jpg
Ver video

Con esta foto, Aislinn recuerda su viaje a Europa a los 15 años con Eugenio Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz compartió imágenes de su adolescencia y le dedicó un tierno mensaje a su padre por su cumpleaños 58

Eugenio Derbez cumplió 58 años el pasado 2 de septiembre y a través de las redes sociales recibió emotivas felicitaciones, destacando las palabras que le dedicó su hija Aislinn, quien también recordó el viaje que hicieron juntos a Europa cuando la joven cumplió 15 años.

“Mi papá (como nos veíamos poco) tenía una obsesión por aprovechar los días juntos haciendo actividades extravagantes, extremas, raras y sobretodo peligrosas. Mi papá, a diferencia de muchos padres de familia, no le tenía miedo a nada, al contrario, tenía una seguridad y certeza envidiable de que sus hijos no íbamos a morir a pesar de todo lo que nos pusiera a hacer”, compartió.

La actriz de ‘La casa de las flores’ le agradeció a Eugenio por esas experiencias, en las que regresaba a casa como ‘Rambo’, situación que no le agradaba mucho a su madre, además de los grandes recuerdos que conserva de sus hazañas.

“Feliz cumpleaños pa… te amo profundamente. Aquí les dejo unas fotos de cuando me llevó a Europa por primera vez cuando cumplí 15 años y estaba descubriendo sus cualidades de fotógrafo y me hacía shootings artísticos como en la tercera foto”, explicó la actriz.

Aunque de niña y adolescente Aislinn veía muy poco a su padre, siempre tuvo una relación muy cercana con él, misma que se hizo más estrecha cuando el actor se mudó a Nueva York para después trasladarse con su familia a Los Ángeles, de acuerdo con la revista Quién.

Aislinn no fue la única integrante de su familia que usó Instagram para felicitar a Eugenio Derbez. Vadhir compartió una fotografía junto a su padre y le dedicó unas palabras: “¡Eres un fregón! Un año más de éxitos y de seguir demostrando que nada es imposible. Pronto te doy tu abrazo y celebramos como se debe. Te amo”; mientras que José Eduardo escribió en la misma red social: “un año más papá, feliz cumple viejo y que sean muchos más, te amo”.