/317413/snapshot1558751018312.jpg
Ver video

Aislinn Derbez confiesa que se enamoró de Mauricio Ochmann a la fuerza

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz también respondió a todas las críticas que recibe tanto por amamantar en público como por practicar deporte junto a su hija

La historia de amor de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann nació en 2014 mientras ambos protagonizaban la película ‘A la mala’. Aunque se creía que su relación surgió de forma inmediata, ahora la actriz confesó que se enamoró del papá de su hija a la fuerza.

Durante el lanzamiento de su línea de abrigos, el actor le lanzó un fuerte reclamo a la protagonista de ‘La casa de las flores’, ya que recordó que estuvo a punto de no participar en el proyecto en el que se conocieron.

“En A la Mala, de hecho casi no estoy en la película, si alguien (Aislinn) hubiera movido su hilos ahíy luego ‘le salió el tiro por la culata’”, sentenció el galán, provocando las risas de su mujer, quien de inmediato respondió con su característico sentido del humor: “Porque me enamoré, a la fuerza”.

Los artistas también recalcaron que estos seis años juntos han sido el mejor viaje de sus vidas y que el mejor aliciente para ser tanto mejores personas como profesionistas es su pequeña Kailani, quien nació el 25 de febrero de 2018.

Precisaron que a diferencia de varios compañeros del medio, ellos decidieron compartir detalles de la vida de Kai y mostrar su rostro para tener una mejor conexión con su público.

“Es padre tener esta interacción y comunicación directa de ver cómo se va desarrollando un bebé”, precisó Mauricio Ochmann a Quién, donde Aislinn Derbez indicó que para ella ha sido de gran apoyo compartir con otras madres los procesos que ella está pasando como mamá primeriza.

Sobre las críticas que ha recibido por realizar algunos deportes acompañada de su bebé y amamantar en público, la hija de Eugenio Derbez destacó que no se engancha con ese tipo de comentarios porque sabe que la mayoría están basados en la ignorancia.

“Es muy importante en esta época, sobre todo con las redes sociales, que por un lado están increíbles, pero que también pueden hacer mucho daño, alzar la voz para las cosas que realmente importan, no nada más para estar presumiendo que tenemos la vida perfecta, sino para charlar de lo que la gente está pasando, de que a todos nos suceden ciertas cosas y no son los únicos (…) Decir que lleve a mi bebé a hacer hiking, a la playa de tres meses de nacida; a veces les da miedo pero si te ven a ti haciéndolo piensan que no está mal, es importante informarse adecuadamente”, indicó Aislinn Derbez.