Alan Tacher destapa cómo es la intimidad con su esposa

Agencia México

Alan Tacher destapa cómo es la intimidad con su esposa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El presentador provocó las risas de sus colegas con sus declaraciones

Alan Tacher destapó su intimidad en televisión, al confesar que siempre está dispuesto a tener relaciones sexuales con su esposa Cristina Bernal.

Las revelaciones se dieron durante el programa ‘Despierta América’, del cual él es anfitrión. El presentador detalló que cuando se trata de sexo no le importa si está cansado, si es de madrugada o incluso el lugar en el que esté, por lo que jamás le ha dicho no a su mujer.

"Perdóname que estas intimidades salgan a la luz. Yo le he dicho a mi mujer: ‘Tú me despiertas a la hora que quieras, comó quieras, no haya dormido. Si me dices que vamos a hacer cuchicuchi. Cuándo quieras, comó quiera, en dónde quieras", sentenció Alan Tacher, causando el asombro y risas de sus compañeros de emisión.

El conductor confesó detalles de su intimidad en pareja durante una mesa de opinión en la que trataron el tema: "¿Por qué los hombres siempre están listos para la intimidad?”.

Alan Tacher está casado con la también conductora y actriz Cristina Bernal desde 2015. La pareja tiene un sólido matrimonio y ya son papás de dos pequeños.