Exconductor de Hoy anuncia en televisión que se someterá a intervención para no tener hijos

El presentador detalló los motivos que lo orillaron a tomar esa decisión
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por más de dos décadas, Hoy ha sido uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana y durante todos esos años varios conductores han formado parte de la producción, tal fue el caso de Alan Tacher , quien ahora acaparó los titulares al destapar que se someterá a una intervención para no tener más hijos.

La peculiar noticia la dio a conocer en vivo en el programa Despierta América, del que es titular y en el que visiblemente nervioso destapó cuándo se practicaría la vasectomía e incluso trató de calmar su estado de ánimo con algunas bromas.

“Precisamente para ya no ser papá otra vez, quiero compartirlo con todos ustedes, me voy a hacer la vasectomía hoy en la tarde. Me voy a dar cuchillo para no tener más hijos”, precisó el presentador, provocando las carcajadas de sus compañeros.

Alan Tacher también habló sobre los motivos que lo llevaron a tomar tan radical decisión y es que afirmó que los principales fueron su avanzada edad y que ya es padre de cinco pequeños; además, indicó que deseó solidarizarse con las mujeres.

“Precisamente primero por la edad, segundo porque ya tengo cinco hijos y la verdad hay muchos mitos y realidades acerca de la vasectomía. Lo estoy haciendo precisamente por eso, porque es más fácil, porque vi el proceso de cinco hijos, el cual la mamá es increíble todo el proceso, yo sé lo que la mujer de alguna manera sufre al tener estos partos y es una manera de dar algo a cambio”, sentenció la estrella de televisión.

El exconductor de Hoy, quien lleva años radicando en Miami, ya es papá de tres adolescentes y dos pequeños. Sus hijos mayores – Hannah, Nicole y Alex- son fruto de su primer matrimonio con Lois Andrea Silvana; mientras que a sus pequeños Michelle y Liam, Alan Tacher los procreó con su actual esposa Cristina Bernal.