Alan Tacher y su esposa Cristy Bernal anuncian que dieron positivo a coronavirus

Al borde de las lágrimas, el conductor externó su preocupación por sus hijos pequeños 

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
La pandemia del coronavirus provocó que varios famosos, como Katy Perry y Orlando Bloom, cancelaran sus bodas. Descubre quiénes corrieron con la misma suerte
Katy Perry y Orlando Bloom fueron de los primeros en adoptar estas medidas ante la propagación del COVID-19. La pareja decidió suspender su enlace matrimonial, que se realizaría en Japón ante 150 invitados. “Katy estaba realmente emocionada de llegar al altar embarazada. Ambos estaban eufóricos de que todos los detalles de la boda finalmente se unieran pero están en pausa debido al coronavirus”, detalló una fuente a People.
La actriz Emma Stone postergó su boda con el guionista Dave McCary a causa del COVID-19. La pareja, que se comprometió a finales de 2019, se casaría a principios de marzo, pero de acuerdo con Page Six optaron por suspender la boda y hasta el momento no tienen una nueva fecha para el enlace.
De acuerdo con la revista People, Dennis Quaid y Laura Savoie suspendieron su boda debido a la emergencia mundial que se vive por el coronavirus. La pareja se comprometió en octubre pasado tras algunos meses de romance.
La Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi anunció a mediados de marzo que cancelaban sus planes de una recepción de bodas, la cual se llevaría a cabo en los jardines del Palacio de Buckingham, debido al coronavirus. Aunque no tendrán una fiesta, el enlace sí se realizará en la Chapel Royal de St. James’s Palace en Londres el 29 de mayo, donde solo habrá dos invitados.
James Middleton, hermano de Kate Middleton, y su prometida Alizée Thimothet cancelaron su boda por la pandemia que ha provocado miles de muertos alrededor del mundo. Revelaron al Daily Mail que aunque su boda se llevaría a cabo en verano, creen que no sería práctico seguir con los planes y que esperarán a que pase la alarma sanitaria para fijar una nueva fecha de su enlace.
Aunque las siguientes bodas no se cancelaron por la pandemia del coronavirus, sí se realizarían en estos meses de pandemia. Nicolle, hija de Julián Gil, tuvo que suspender su boda religiosa con Iñigo Ariño, debido a que fue diagnosticado con cáncer. La ceremonia se llevaría a cabo en mayo próximo y por el momento la pareja está concentrada en superar el padecimiento.
Estefanía Villarrel también suspendió su boda con un joven israelí de nombre Gidi Shwartz, debido a sus múltiples compromisos de trabajo. Pese a que contraería nupcias en abril próximo, la pareja decidió esperar para que la actriz estuviera libre y se pudiera concentrar en los preparativos. “Nos íbamos a casar en abril, pero hablé con él sobre el tema de posponer la boda, y me dijo que no me preocupara”, precisó a TVyNovelas.
1 / 8
La pandemia del coronavirus provocó que varios famosos, como Katy Perry y Orlando Bloom, cancelaran sus bodas. Descubre quiénes corrieron con la misma suerte
Imagen Getty Images

Pese a que en algunas zonas alrededor del mundo el semáforo de riesgo epidemiológico ha relajado restricciones, los contagios de coronavirus se siguen presentado y en esta ocasión fue el conductor Alan Tacher y su esposa Cristy Bernal quienes resultaron positivos al Covid-19.

PUBLICIDAD

A través del programa que conduce, el presentador de televisión habló de los síntomas que les hicieron sospechar del contagio, entre los que destacan la pérdida de olfato y gusto, dolor de cabeza y articulaciones, además de tos seca.

"No porque presentemos síntomas leves esto no sea peligroso, se siente bien raro el cuerpo, se siente que hay algo extraño en tu organismo, pero no sabes explicar qué pasa”, describió visiblemente afectado.

“Cambian los síntomas todos los días, a mí me duele la cabeza mucho un día, luego el cuerpo, luego no puede dormir otro día, luego tienes tos, el olfato, la pérdida del gusto o sea no es algo fácil para que no lo tomemos a la ligera. Esto no es un juego".

El conductor y su esposa Cristy Bernal confirmaron que dieron positivo a la prueba de coronavirus y pidieron a sus seguidores no tomar a la ligera esta enfermedad.
Video “Se siente feo”: Alan Tacher y su esposa revelan cuáles son los síntomas que padecen por el covid-19

Tacher se mostró desconcertado pues, resaltó, siempre cumplieron con las medidas sanitarias sugeridas por las autoridades. Sin embargo señaló que pudo haber sido en una de las pocas salidas que hicieron a un restaurante.

“Quizá en algún restaurante que hayamos ido, pero se me hace sumamente extraño y no, la verdad es que nos cuidábamos mucho", señaló.

Al borde de las lágrimas, el conductor detalló que él ha presentado síntomas leves pero que la más afectada es Cristy Bernal, pues además de los estragos físicos que le ha dejado la enfermedad, la preocupación por sus hijos pequeños es aún más difícil de sobrellevar.

“Uno se empieza a preocupar por los niños, están pequeñitos y quieren ver a su mamá, Liam no para de llorar y no entiende lo que pasa, pero creo que ese es el mensaje, hay que seguirse cuidando, hay que estar atentos. Uno pensó que esto estaba de bajada y el virus ahí seguía, no hay que bajar la guardia", sentenció.

PUBLICIDAD

Por otra parte, la también presentadora de televisión habló de lo difícil que es mantenerse aislados, no solo del exterior si no de sus hijos y sobre lo mucho que afecta pensar en que las cosas pueden empeorar de un momento a otro.

" Es muy complicado estar en una casa, los que tenemos niños, es complicado estar separados y es muy preocupante. No se te sale de la mente que esto se puede salir de las manos de un día para otro y que hay que estar preparados", dijo Cristy Bernal.

Por último, Alan Tacher dijo que sus hijos mayores ya se realizaron la prueba y que las personas con las que tuvieron contacto en los últimos días también tendrán que someterse al test y que será dentro de 15 días cuando volverán a hacerse la prueba. Además, se dijo esperanzado en que saldrán negativos.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.


Relacionados: