Alborada: La vez que Lucero se impresionó al ver ratas en una locación

La actriz contó uno de los momentos más extraños durante las grabaciones de la telenovela
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
Lucero en Alborada
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

‘Alborada’ es una de las emblemáticas telenovelas que protagonizó Lucero, la cual le valió un Premio Emmy Internacional como Mejor Actriz por su gran interpretación en pantalla.

La actriz y cantante compartió con sus fans a través de su canal de YouTube algunas anécdotas sobre su experiencia al protagonizar este melodrama producido por Carla Estrada, el cual implicó un gran desafío porque las grabaciones se realizaron en locaciones en algunas partes de México.

Durante su anécdota en ‘Mucho que contar’, la estrella de televisión narró uno de los momentos más extraños que vivió en una hacienda ubicada en Hidalgo.

“Estábamos viendo el atardecer, no sé si esperando a grabar una escena o en algún break o algo y de pronto el sol empezaba a bajar”, comenzó a relatar.

Fue así como la actriz quien estaba acompañada de su madre, de Lucerito Mijares, quien en ese momento era una bebé, y de algunos de sus compañeros de elenco, comenzó a ver algo inusual.

Estábamos así viendo y ahí muy agusto platicando sentaditos en unas sillas y de repente en una pared de la hacienda, con la luz del atardecer corrieron muchísimas ratas que seguramente vivían en esa hacienda, porque la hacienda estaba en el campo y eran ratas de campo, no eran nada lindas”, continuó.

Atónitos ante tal escena de la vida cotidiana del campo, Lucero confesó que: “todos nos quedamos un poco como en silencio viendo el espectáculo, les hablo como de 200, no cuatro, muchísimas, era una desbandada de ratas y nos quedamos así de ¿a dónde irán? o en ¿dónde estaban?”.

La actriz confesó que todos los espectadores quedaron impactados, algunos más que otros, pero a ella le impresionó mucho.

Esta es una de las muchas anécdotas que Lucero comparte con sus fans sobre cómo fueron las grabaciones de la telenovela. A continuación, te compartimos el video completo:

Mientras tanto, también te mostramos el capítulo 5 del melodrama que cuenta las vicisitudes de ‘María Hipólita’:

Alborada C5: ¡Tienes que desaparecer!

Disfruta de ‘Alborada’ de lunes a viernes a las 2:30 de la tarde, con Las Estrellas, canal en el que podrás disfrutar de las actuaciones de Lucero, Fernando Colunga, Valentino Lanús, Daniela Romo, Luis Roberto Guzmán y muchos más.