Lucero así vivió la maternidad en las grabaciones de ‘Alborada’

La estrella recordó todo lo que tuvo que hacer para combinar su vida personal con su faceta como actriz
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @luceromexico
Lucero interpretó a 'María Hipólita' en 'Alborada'.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2005, Lucero vivió una de las etapas más hermosas de su vida y una de las más retadoras a nivel profesional, cuando luego de convertirse en madre por segunda ocasión, aceptó protagonizar la telenovela ‘Alborada’.

En una charla muy íntima con sus fans en su canal de YouTube en ‘Mucho que contar’, la estrella de televisión narró todas las peripecias que hizo para sacar adelante el proyecto.

Fue una telenovela muy complicada y sí fue una época difícil en mi vida porque estaba feliz con el nacimiento de mi bebita ( Lucerito Mijares ), con mi hijo tan chiquito, con mi hijo todo perfecto, pero sí, hacer una telenovela en esas circunstancias me costaba muchísimo trabajo, el dejar a la nena todos los días”, explicó.

Una de las situaciones que contó a detalle fue la forma en la que tenía para darle de comer a su bebé.

“Yo le daba leche materna, entonces sacarme la leche, luego guardarla, regresar a casa y guardarla en el refrigerador, y yo darle de mi leche en ese momento y ella por supuesto, pegadita a mí toda la noche, porque lo que ella quería hacer era estar conmigo, ella extrañaba a su mamá lógicamente, así como yo la extrañaba a ella porque la mamá se había ido todo el día a trabajar”, detalló. A continuación, te presentamos el video del avance de la telenovela:

Alborada: Gran estreno 17 de enero por Las Estrellas

Este fue el reto que encontró Lucero, compaginar su vida personal en la que se convirtió por segunda vez en mamá con la laboral, en la que se apuntó otro éxito en su trayectoria.

“Disfruté de mi trabajo, disfruté de la telenovela a cantidad, pero sí estuvo muy fuerte, fue muy duro para mí (...) era muy difícil llevarme a la bebita al trabajo y a las locaciones, entonces no es fácil el clima todas las cosas que ocurren en la grabación, hubiera sido muy difícil llevarla a estas incomodidades, era mejor dejarla en casa”, explicó.

Lucero y las fotos que muestran cuánto han crecido sus hijos

Lucero se siente agradecida con la vida y con la productora Carla Estrada por formar parte de ‘Alborada’ en la que disfrutó de uno de los momentos más retadores de su existencia.

Disfruta de ‘Alborada’, que se retransmite de lunes a viernes a las 2:30 de la tarde, con Las Estrellas.