Lucerito Mijares aparece como nunca antes y opaca a sus papás en pleno concierto

La adolescente también llamó la atención por una peculiar foto
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucerito Mijares se volvió toda una celebridad desde que realizó colaboraciones musicales con sus famosos padres, a quienes ahora opacó en pleno concierto. Y es que la adolescente compartió escenario con Lucero y Mijares en un recital de Año Nuevo, gracias al cual se volvió tendencia en búsquedas de Internet.

La segunda hija de Lucero y Mijares acaparó los titulares ya que deslumbró en el evento con un espectacular vestido, el cual le valió un sinfín de ‘Me gusta’ y miles de comentarios en redes sociales, en los que sus fieles admiradores detallaron que se veía más hermosa que nunca.

A la par, los seguidores de Lucerito Mijares aplaudieron su entrega en el escenario y le suplicaron que pronto saque su álbum debut o al menos siga participando en los conciertos de sus padres, donde también se le vio realizando coros para distintos temas.

“El mejor momento de la noche”, “Qué magnifica presentación y Lucerito hasta haciendo coros es hermosa”, “Me encanta esta niña, es tan talentosa”, “Hermosos los tres”, “Qué bonito canta”, “Tiene voz de ángel, sin duda nace una estrella”, “La mejor corista del mundo”, “Increíble, qué orgullo cantar con tus papás”, “Me urge que se lance como cantante, es la mejor”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Pero no fue lo único que atrajo miradas, también la foto de Lucerito Mijares con Emiliano Gatica, y es que causó revuelo porque algunos medios comenzaron a especular que se trataba de un misterioso galán de la hija de Lucero y Mijares.

Enhancement
Instagram
Lucerito Mijares caus´o revuelo al aparecer con Emiliano Gatica

Sin embargo, no es así, los jóvenes sostienen desde hace años una entrañable amistad, la cual incluso ha quedado al descubierto en los innumerables en vivo que hacen en Instagram, donde cantan, bromean e incluso aparecen con cómicos filtros.