México Majestuoso es el octavo disco de estudio de la cantante Alejandra Ávalos y se compone de dos volúmenes, el cual presentó en el Salón Tenampa.

3Shock

Alejandra Ávalos sorprende con beso en la boca a una mujer

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y actriz Alejandra Ávalos tomó por sorpresa a los medios de comunicación cuando en plena presentación de su nuevo video besó en la boca a una mujer

La cantante mexicana Alejandra Ávalos sorprendió con las escenas de su nuevo video “Apuesta por un amor”, en el que besa en la boca a una mujer.

Ávalos presentó este video ante los medios, en compañía de la argentina Giuli Panvini, quien participa en la trama junto a los actores Agustín Arana y Juan Carlos Ramírez.

La historia se grabó en el Salón Tenampa en la Ciudad de México y trata de dos parejas heterosexuales, que tras una apuesta, las mujeres descubren un secreto.

“Muchas mujeres han optado por mejor hacer caso a un amor de su mismo sexo y no a continuar con una pareja heterosexual porque ya han recibido muchas traiciones en su vida", comentó la actriz sobre el video.

La intérprete sorprendió a los medios cuando al posar ante las lentes, repitió el momento y besó a Panvini en la boca, ante el asombro de los presentes.

“Apuesta por un amor”, sencillo escrito por la misma Ávalos , forma parte de su nuevo disco México majestuoso.

Alejandra Ávalos, de 50 años, cuenta con nueve discos de estudio y también tiene una trayectoria como actriz en teatro y televisión, la vimos participando en melodramas como Tenías que ser tú (1992), Soñadoras (1998) y Siempre te amaré (2000).