¿Alejandra Guzmán dejó que guardaespaldas enfrentara a reportero?

Aseguran que la cantante permitió que su escolta agrediera a miembro de la prensa
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Alejandra Guzmán vive polémica por agresión a reportero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El estado de salud de Silvia Pinal y el distanciamiento con su hija no son las únicas polémicas que enfrenta Alejandra Guzmán; ahora, se volvió tendencia por presuntamente permitir que su guardaespaldas agrediera físicamente a un reportero.

De acuerdo con varios medios de comunicación, la cantante no solo dejó que su escolta se fuera con todo contra el miembro de la prensa, sino que incluso se mostró indiferente ante el hecho.

Los hechos fueron dados a conocer por el periodista Javier Ceriani, quien en el programa ‘Chisme No Like’ reveló que el empleado de la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán fue poco tolerante y agresivo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El incómodo momento comenzó después de las preguntas que le hicieron a Alejandra Guzmán sobre sus proyectos musicales y en específico sobre su vida personal.

“A mí lo que me impacta de esto es la frialdad de Alejandra Guzmán una mujer que tiene un historial de violencia, cuchilladas, golpes, a sus exmánagers, a sus parejas, violenta en general, que se quedaba mirando allí, como su guarura maltrataba a un periodista, porque, además, la nota estaba linda”, señaló el conductor argentino.

Destacó que el reportero, que es miembro de este programa, solo le estaba cuestionando sobre su carrera y detalles públicos de su familia; pero que el guardaespaldas lo empujaba y le bloqueaba el camino ante la mirada de Alejandra Guzmán.

Hasta el momento, la intérprete de ‘Yo te esperaba’ no se ha pronunciado ante estas nuevas acusaciones en su contra y está enfocada en su gira y proyectos profesionales.