Alejandra Guzmán pide ayuda desesperada ante polémica con sus hermanos

Su papá Enrique Guzmán también solicitó el apoyo de sus fans en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Alejandra Guzmán olvida escándalo con sus hermanos y pide esto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nombre de Alejandra Guzmán sigue en el ojo del huracán y es que después de que se rumorara de una fractura con su media hermana Sylvia Pasquel e incluso ahora saliera a la luz una supuesta disputa con su cuñada, la cantante se olvidó de las polémicas y pidió ayuda desesperada en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de ‘Llama por favor’ compartió la tarde de este 22 de marzo un estremecedor mensaje en el que solicitaba a sus más de tres millones de seguidores ayuda para conseguir donadores de sangre.

“Rockeros necesitamos sangre de tipo ‘O’ negativo para Rosalba Guzmán en el Hospital Ángeles de Pedregal. Muchas gracias”, señaló la mamá de Frida Sofía.

La publicación rápidamente se volvió tendencia en redes sociales y es que los fans de Alejandra Guzmán le externaron su cariño y apoyo ante los difíciles momentos que vive junto a su familia, en específico con su madrastra Rosalba Welter.

Su papá Enrique Guzmán no se quedó atrás y en su cuenta oficial de Twitter también pidió ayuda con un comentario similar al de su hija y mostró su preocupación ante el estado de salud de su esposa. “Necesito su ayuda para conseguir donadores de sangre O negativo hospital Ángeles del Pedregal habitación 607”, sentenció el cantante.

Hasta el momento es el único mensaje que Alejandra Guzmán ha compartido, por lo que ha evitado hablar de la polémica que originó una revista de espectáculos, la cual aseguró que Mayela Laguna, esposa de Luis Enrique Guzmán, tiene una mala relación tanto con su cuñada como con su suegra.

Incluso en la publicación señalaron que la relación de Laguna y el hijo menor de Silvia Pinal pasa por una crisis, pero hasta el momento ningún miembro de la dinastía Pinal se ha pronunciado al respecto.