¿Alejandra Guzmán se peleó fuertemente con su cuñada? Dicen la verdad

Mayela, pareja de Luis Enrique Guzmán, rompió el silencio y anunció separación
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Cuñada de Alejandra Guzmán asombró con declaraciones
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandra Guzmán no solo enfrenta la polémica con su hija Frida Sofía, a quien desheredó para dejarle todo a su sobrino Apolo; también salió a la luz las diferencias que tuvo con su cuñada Mayela, quien aseguran la golpeó.

Tras las agresiones que presuntamente hubo en contra de la cantante, la todavía pareja de su hermano Luis Enrique Guzmán rompió el silencio y por fin destapó toda la verdad.

Hace mucho tiempo (eso de que nos golpeamos), eso ya había salido, ya se había aclarado, nos llevamos como hermanos, nos enojamos y nos reconciliamos como hermanas y cuñadas que somos. No tengo nada más que hablar del tema”, señaló a De Primera Mano.

La nuera de Silvia Pinal no solo destapó las diferencias que sí ha tenido con Alejandra Guzmán , también reveló que luego de la filtración de unos audios en los que habla mal de Luis Enrique Guzmán y la dinastía Pinal se separaron.

Mayela afirmó que aunque abandonó la casa que compartía con el papá de su hijo, su relación sigue y esta distancia les sirvió para valorarse como pareja.

“Sí estamos separados, yo me fui de la casa hace un mes por lo de los audios (filtrados), ya para que se sepa y no anden diciendo cosas que no son; pero esta separación nos sirvió para que sea un parteaguas en nuestra relación y valorarnos, ver por qué salió todo. Yo en mi casa, él en la suya, juntos pero no revueltos. Estamos iniciando una relación de noviazgo con un hijo, ya estoy mucho más tranquila”, finalizó la cuñada de Alejandra Guzmán.