Alejandra Guzmán muestra los graves daños que dejó el sismo en su casa de Huatulco

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió imágenes de los destrozos que dejó el sismo de 7.5 grados que azotó Oaxaca la mañana de este martes

Desde que inició el confinamiento voluntario a causa de la pandemia del Covid-19, Alejandra Guzmán optó por trasladarse a su casa de Huatulco, desde donde ha compartido entrañables fotografías junto a su sobrino Apolo y su hermano Luis Enrique Guzmán. Sin embargo, la mañana de este martes 23 de junio, un sismo de 7.5 grados, con epicentro en Oaxaca, sorprendió a la cantante, quien en redes sociales mostró los graves daños que dejó el movimiento telúrico en su vivienda.

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de ‘Mi Peor Error’ y ‘Más buena’ compartió un video en el que muestra algunos de los destrozos que provocó el sismo, dejando entrever que, aunque no la había pasado nada bien, todo había quedado en un susto.

“Acaba de temblar y chéquense cómo quedó la pared, las ventanas… todo roto, no saben el susto”, contó a sus más de tres millones de seguidores.

De acuerdo con la publicación de Alejandra Guzmán, el sismo no solo dejó vidrios rotos, sino también una pared con profundas grietas.

Las imágenes que Alejandra Guzmán compartió en Instagram, de inmediato se viralizaron en redes sociales, donde sus seguidores aprovecharon para dejarle mensajes de solidaridad a la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.

“Cuídate”, “Qué susto, Ale”, “Qué terror”, “Salte de ahí, está peligroso cualquier replica”, “Qué miedo”, “Lo importante es que estás bien”, “No te confíes”, “Cuídate mucho”, y “Ten cuidado”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la rockera.

Cabe mencionar que durante estos meses de confinamiento voluntario, Alejandra Guzmán se había dedicado a darle mantenimiento a su casa. Además, de que había aprovechado la ocasión para hacer yoga y cocinar. Hasta el momento, la cantante no ha hecho más comentarios al respecto.

Además de Alejandra Guzmán, otros de los famosos que han compartido imágenes del sismo que se vivió este martes fueron Sherlyn, Violeta Isfel, Patricia Manterola y Juan Soler.