Ver video

Pese a no arreglar su problema con Frida Sofía, Alejandra Guzmán posa feliz con su sobrino

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante está pasando la cuarentena en Huatulco, donde posó en compañía del pequeño Apolo

Alejandra Guzmán ha permanecido en su propiedad en Huatulco, Oaxaca, durante la contingencia sanitaria por la propagación del Covid-19, y a pesar de que no ha podido arreglar las cosas con su hija Frida Sofía tras su último altercado hace unos días, la cantante ha aprovechado el tiempo para estar rodeada del resto de su familia.

El pasado 16 de mayo, la intérprete de ‘Eternamente bella’ y ‘Mi peor error’ publicó una imagen junto a su sobrino y ahijado Apolo, consiguiendo más de 68 mil likes, además de múltiples reacciones de sus seguidores, quienes destacaron que se ve muy feliz al lado del pequeño.

“Esos ojazos te traen loca, ¿y cómo no? Como se quieren a los sobrinos”, “Qué hermoso bebé y tú también”, “La familia es lo mejor, disfrútalo mucho porque crecen muy rápido”, “Preciosos los dos”, “Mi guerrera preciosa”, “Está divino y con esa madrina que tiene que es un amor” y “Te ves contenta”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Recordemos que el pasado 30 de agosto nació Apolo, fruto de la relación entre Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna, siendo el primer nieto varón de Silvia Pinal. Alejandra fue elegida para ser su madrina, celebrando el bautizo del menor en la Parroquia de San Agustín de las Cuevas, usando el ropón que le compró la cantante, según reveló la revista ¡Hola! México.

Alejandra no ha ocultado su felicidad por la llegada del bebé y posó por primera vez a su lado el pasado 3 de septiembre, estando a su lado cada vez que su trabajo se lo permite, ya que estuvo completando las fechas de su tour y la versión estadounidense del reality show ‘La Voz’.