Ver video

Alejandra Guzmán revela cómo reaccionó Silvia Pinal al enterarse que estaba embarazada de Frida Sofía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también contó que estuvo muy enamorada de Erik Rubín y narró el pleito que tuvo con Paulina Rubio por él

En medio de un polémico distanciamiento con su única hija, Alejandra Guzmán habló de la ilusión que le causó enterarse hace 27 años que estaba embarazada de Frida Sofía . Además, contó como reaccionó Silvia Pinal al descubrir que sería abuela.

“Me dio mucho gusto cuando me enteré (que estaba embarazada), primero me dieron nervios y el doctor me dijo 'mira si tú lo quieres tener y nadie quiere que tú lo tengas, tenlo y si no lo quieres tener no lo tengas porque tú lo abortas desde que lo estás pensando y él lo sabe o ella lo sabe' y yo creo que sí se sabe, si tu madre lo rechaza o no, te quiere o te desea o no”, dijo la cantante en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

‘La reina de corazones’ recordó lo nerviosa que estaba minutos antes de contarle a su mamá que llegaría un miembro más a la dinastía Pinal y la sorpresa que se llevó con la reacción de la diva mexicana, quien la abrazó y le dio palabras de aliento.

"Yo llegué con mi mamá, dije 'hijole me va a ca**r'. Entonces ahí voy a decirle a mi mamá y yo 'Ma, es que tengo que decirte algo', era de día y se estaba maquillando, para variar porque iba a no sé donde y yo 'ma, ma, ma' hasta que ya por el espejo le dije 'estoy embarazada' porque no me peleaba y sí ya como que reaccionó y me dio un abrazo y me dijo 'qué belleza, mi reina' y yo 'es que no mamá, qué voy a hacer, mi carrera' y me dijo 'ay, yo tengo cuatro, no pasa nada con tu carrera, no te preocupes por eso’, y al otro día fui y me saqué sangre y decidí tenerlo, le dije a Pablo si la quieres tener o no, yo sí la voy a tener”, narró la hija de Enrique Guzmán.

En la misma charla, la intérprete de ‘Yo te esperaba’ confirmó que el tema ‘Hey, güera’ tenía una dedicatoria especial para Paulina Rubio, quien fue relacionada con Erik Rubín, de quien, Guzmán, confesó estaba muy enamorada.

"Mira en esa época yo empece a salir con Erik y entonces me lo bajó porque ellos seguían en Timbiriche y yo empezaba a ser famosilla, entonces dije ‘le tenemos que cantar algo, vamos a cantar algo que hable de las güeras’ porque siempre son güeras, siempre me bajan mis galanes las güeras”, dijo entre risas la estrella.

"Era un amor como rockeron, él era más rockero que ahora, más rebelde, joven, dejémoslo en joven. Yo creo que había mucha, es que antes no había Internet, para cuando me enteré (que salía con Paulina Rubio) ya la canción estaba terminada, porque me las olía, me dijeron 'sí anda con ella' y yo 'desgraciado' y luego ella me hizo una (canción) que se llamaba 'Ese hombre es mío', me la contestó, pero esa era culpa de Blasco que lo hacía con maña".

Además, Alejandra Guzmán dijo que dará tiempo al tiempo para que sane su relación con Frida Sofía con quien desde el pasado Día de las madres vive una ‘guerra’ de declaraciones en las que se ha hablado de abandono, traición y violencia física y psicológica.