Frida Sofía revela si ya perdonó a Alejandra Guzmán y relata el episodio más traumático de su infancia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nieta de Silvia Pinal habló del intento de secuestro que vivió cuando tenía 12 años y las secuelas que le dejó

Tras la dedicatoria de amor que Alejandra Guzmán le hizo a su hija durante el reciente concierto que ofreció en Acapulco, Frida Sofía dijo que ya perdonó a su mamá, pero que no reconoce a la persona que vio en televisión abierta hablando mal de ella.

“A ella sí, a mi mamá sí. (No perdono) a quién está actuando así porque yo no la conozco. Es como, ¿quién eres tú? Cómo yo no voy a estar confundida si yo ni siquiera sé quién es Alejandra Guzmán o mi mamá”, dijo la intérprete de ‘Ándale’ en la entrevista que ofreció a Primer Impacto.

“Yo creo que (me perdoné) a mí misma, no es perdonar es aceptar y amar y ya, al final soy su hija y ella es mi mamá entonces yo desearle el mal a mi propia madre es como tomarme un veneno, yo la voy a sacar, yo no me voy a morir con esto encima, no hay manera, no puedo”.

La nieta de Silvia Pinal también habló de los difíciles momentos que pasó a los 12 años cuando sufrió un intento de secuestro en México, hecho que la obligó a perder su inocencia y a madurar rápidamente.

“Yo no tuve infancia para nada, no te la puedo explicar, ¿por qué?, porque mi inocencia simplemente, el hecho de que me hayan querido secuestrar y que me haya caído un pedazo de cerebro en la boca a los 12 años te puedo decir que ahí se te quita la inocencia, que te abre los ojos a otro mundo muy cruel y muy malévolo, muy cañón y ves las cosas de otro punto de vista, ya no es Santa Claus a los 12 es como de te cuidas o te cuidas, te acoplas o te acoplas”, relató la cantante, de 27 años.

Frida Sofía reveló que alista un libro de su vida que podría convertirse en película. Al ser cuestionada sobre cómo reaccionaría a un sorpresivo reencuentro con ‘La reina de corazones’, la nieta de Enrique Guzmán dijo que la recibiría con un abrazo y le daría las gracias por ser su madre.

Durante la charla, la joven habló de su debut en el Balón de Oro y confesó que tuvo miedo de desmayarse, pues el intento de secuestro de dejó ataques de ansiedad.

Además reconoció que lleva en la sangre el gen artístico de la familia Pinal y que de su madre heredó la habilidad para desempeñarse arriba del escenario.

"(Heredé) todas las expresiones de la cara, en realidad cómo actuar, cómo llevar a cabo un concierto, o sea es muy difícil acoplarte a este escenario que no ve la gente detrás de cámaras, es muy difícil, o sea te da miedo”, contó.

Ante los rumores de que la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’ cubre sus gastos económicos, Frida Sofía dijo que se mantiene gracias a las dos compañías que tiene desde los 22 años y de la buena administración que le da a sus ingresos.

“De manejar mi dinero, se llama saber manejar tu propio dinero, yo no necesito 50 mil dólares al día como piensa la gente, o sea la mayoría del tiempo cuando salgo tengo conexiones yo no pago un centavo, mi dinero lo hice de Frida Fitness, de Frida G Corp, mis dos compañías que desde los 22 años he tenido y funcionan”.