Ver video

Silvia Pinal conducirá nueva versión de 'Mujer casos de la vida real'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera actriz confirmó que lleva meses trabajando de lleno en el proyecto

Silvia Pinal está lista para regresar a la televisión mexicana con la nueva versión de ‘Mujer casos de la vida real’, programa unitario que se mantuvo en el gusto del público por más de 20 años, desde 1986.

Ahora, a casi 12 años de la última transmisión del programa, la primera actriz reveló que lleva meses trabajando en esta nueva emisión, incluso, dejó entrever que ya hasta eligió el nombre que llevará su proyecto.

Tenemos ya una idea, hasta el título y todo, pero primero voy a terminar las actuaciones que me están pidiendo y luego ya entro con mi programa nuevamente, con otro programa que será mío también”, confesó ante las cámaras de ‘Hoy’.

De acuerdo con la diva mexicana, su deseo de regresar a la conducción con este nuevo formato de ‘Mujer casos de la vida real’ y de seguir trabajando en nuevos proyectos es para agradecerle al público su cariño y apoyo incondicional.

“Me siento muy agradecida, muy orgullosa y con muchas ganas de seguir trabajando. Me gusta mi trabajo, eso es muy importante; me gusta trabajar, lo que me hacen, me gusta y pues veo que tiene buen resultado”, enfatizó.

Aunque la intérprete no quiso dar más detalles de esta nueva versión, la cual llevará otro nombre, aseguró que el público muy pronto la volverá a ver en su faceta de conductora.

‘Mujer casos de la vida real’ fue un programa, de 1986, conducido y producido por Silvia Pinal. Aunque el proyecto inició con el objetivo de ayudar a las personas a encontrar a sus familiares desaparecidos a raíz del sismo de 1985, que afectó a la Ciudad de México, la emisión se mantuvo en el gusto del público hasta 2007.

Cabe mencionar que con el paso de los años, ‘Mujer casos de la vida real’ mostró historias basadas en hechos reales, siempre enfocadas en problemas comunes como: maltratos físicos, abusos, abortos, secuestro, homosexualidad, prostitución, vandalismo, cáncer, SIDA y por supuesto, historias de amor.