Ver video

Alejandra Guzmán recordó cuando se quiso morir al perder un hijo de Gerardo Gómez Borbolla

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La rockera habló de sus problemas con las adicciones y de la fuerte depresión que sufrió en su juventud

Alejandra Guzmán compartió que en algún momento de su vida llegó a pensar en la muerte, idea que cruzó por su mente cuando perdió un hijo, el cual esperaba con ilusión de su pareja de ese entonces, Gerardo Gómez Borbolla.

En una entrevista para el programa 'Sale el sol', la intérprete contó cómo fue su vida cuando alcanzó el éxito y cómo en la cúspide también enfrentó varios problemas con el alcohol y las drogas.

Recordó que hubo un momento de felicidad en el que anhelaba convertirse en madre, al lado de Borbolla, por lo que dejó de beber y consumir sustancias, pero cuando sufrió un aborto natural, la tristeza la invadió, provocándole depresión.

La cantante dijo que previo a algunas de sus presentaciones consumía estupefacientes y bebía mucho. “Yo recuerdo que antes de los palenques me ponía hasta el gorro”, dijo.

Esta problemática la vivió muy de cerca con Frida Sofía cuando ella era muy pequeña, por lo que estas condiciones tuvieron efecto en la relación que tiene con su hija.

En otras declaraciones previas por parte de Gerardo Gómez Borbolla se refirió al problema con el alcoholismo y drogadicción que enfrentó la cantante, “Alejandra como mamá era excelente, puedo decir que de las mejores mamás, pero la enfermedad (alcoholismo y drogadicción) no era la mejor amiga de Frida”.

El ex de Alejandra Guzmán reconoció que “Frida la vio tocar fondo” y reiteró respetar a madre e hija, además, de entender lo problemático de esta enfermedad.