Ver video

Frida Sofía debuta como cantante: su papá la acompaña, mientras que Alejandra Guzmán guarda silencio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Previo a su debut, la intérprete de ‘Ándale’ dejó entrever que podría sentarse a platicar con su mamá, pero con tres condiciones

Frida Sofía hizo a un lado sus problemas con su madre Alejandra Guzmán , y debutó como cantante en la entrega de los premios Balón de Oro 2019 de la Liga MX , sin embargo, previo a su número musical, la joven fue sorprendida por su papá, el empresario Pablo Moctezuma, quien la estaba esperando, junto a su esposa, Beatriz Pasquel, en su camerino.

Fue a través de las historias de Instagram que Frida Sofía compartió ese momento tan especial, en el que no pudo ocultar su emoción al ver a su padre y posteriormente, correr a refugiarse en sus brazos.

El pasado 7 de junio, Frida Sofía dio a conocer el tema “Ándale” con el que oficialmente iniciaba su carrera como cantante. Si bien, Alejandra Guzmán expresó ante la prensa su felicidad de que su hija estuviera realizando su sueño, hasta el momento no ha realizado ningún comentario con respecto a su debut.

Pese a la gran ausencia de la ‘Reina del Rock’, Frida Sofía estuvo acompañada en esa noche tan especial por algunos de sus amigos, su padre y su madrastra , quien utilizó las redes sociales para expresarle su total apoyo a la joven.

“Tan Extremadamente Feliz y Orgullosa de esta Chata Divinina por el esfuerzo que ha hecho y como ha trabajado para este día (…). Pablo llegó hoy de sorpresa y @ifridag no pudo haber sido más feliz… como se puede ver”, escribió.

Frida Sofía no descarta reconciliación con Alejandra Guzmán

A su paso por la alfombra roja de la entrega del Balón de Oro de la Liga MX , Frida Sofía fue cuestionada por la prensa sobre una posible reconciliación con su mamá y aunque la intérprete de ‘Ándale’ no la descartó, sí mencionó que para que eso suceda ella podría tres condiciones:

“Me encantaría que fuera en frente de la gente, de su público y de mi público”, señaló la joven de 27 años en primera instancia. Posteriormente indicó que ambas tendrían que ser "honestas” y ser mediadas por un profesional: “la gente puede saber la verdad, puede entender varias cosas y puede observar la actitud y todo lo que quieras, de las dos”, sentenció.

Pero mientras el encuentro entre madre e hija sucede, Frida Sofía continuará trabajando en su carrera como cantante y en el reality show en el que participará y del que pronto dará más detalles.