Tras llamar mentirosa y diabla a Alejandra Guzmán, Frida Sofía afirma que su mamá es su ídolo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete de ‘Ándale’ detalló el profundo amor que siente por su famosa madre

Desde mayo pasado, Frida Sofía arremetió contra Alejandra Guzmán , asegurando que la cantante la traicionó con su exnovio Christian Estrada e incluso le lanzó fuertes ataques como mentirosa y diabla. Sin embargo, la joven recapacitó y ahora afirma que su famosa mamá es su ídolo.

Horas antes de debutar como cantante en los premios Balón de Oro 2019, la intérprete de ‘Ándale’ precisó el infinito amor que siente por la hija de Silvia Pinal y resaltó la gran admiración que conserva por su famosa madre, quien semanas atrás le deseó lo mejor en su faceta de cantante.

“Ella es mi ídolo (…) Mi mamá es una persona impresionante, profesional y la admiro como Alejandra Guzmán siempre y siempre será así. Te amo ma”, precisó Frida Sofía al programa ‘Suelta la Sopa’.

Los halagos siguieron para Alejandra Guzmán , y es que la joven, de 27 años, detalló que todas las enseñanzas que le ha brindado la cantante a lo largo de su vida le han ayudado a salir adelante tanto en el ámbito personal como en el profesional.

“Lo que más agradezco de mi madre es que es una tremenda artista (…) Como artista he aprendido tantas cosas de ella, que en realidad me han servido como persona, como figura pública, como cantante, como todo en sí”, puntualizó.

En los últimos días, Frida Sofía ha dado indicios que le gustaría tener una reconciliación con Alejandra Guzmán tras atacarla y sacar a la luz las problemáticas que tuvieron en el pasado. Y es que la incipiente cantante incluso reveló que durante su infancia sufrió maltrato por parte de las personas que la cuidaban y que debido al abuso de sustancias tóxicas de su madre, ella siempre se sintió sola.

Sin embargo, madre e hija han mostrado sus ganas de reunirse y limar asperezas, hasta el momento se desconoce si ya tuvieron algún tipo de acercamiento.