Alejandra Guzmán revela el último reporte médico de Silvia Pinal

La cantante, junto a su hermano, habló del actual estado de salud de la primera actriz
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @laguzmanmx
Alejandra Guzmán revela el último reporte médico de Silvia Pinal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de darse a conocer la hospitalización de Silvia Pinal, Alejandra Guzmán rompe el silencio y da detalles del último reporte que le compartieron los médicos que atienden a la primera actriz de 91 años desde la tarde del pasado 22 de diciembre.

La reina del rock reveló que justo está mañana le fue colocado un catéter con la finalidad de no lastimar las venas de las primera actriz con tantas inyecciones. Además, verán si es necesario que se le coloque un marcapasos para ayudarla con el tema cardíaco.

"Ya estaba estable, su corazón estaba con un ritmo cardíaco mejor. Teníamos que esperar 24 horas para saber si se le pone un marcapasos o no también para, de cierta manera, evitar tanta medicina y hacer que ese marcapasos vuelva a hacer que, con la electricidad, se anime su corazón", explicó a un programa de espectáculos.

Alejandra Guzmán junto a su hermano Luis Enrique se mostraron optimistas, pues destacaron la fortaleza que siempre ha caracterizado a la 'Última diva del cine mexicano' y que además ya contaba con su esquema de vacunación completo.

"Mi mamá es fuerte", resaltó.

Hijos de Silvia Pinal piden oraciones para la actriz tras ser hospitalizada

La cantante confirmó en entrevista con el programa Hoy que tanto ella como Luis Enrique dieron negativo a la prueba epidemiológica luego de tener contacto directo con su madre que resultó positiva a Covid-19.

La intérprete de 'Yo te esperaba' compartió que los médicos también están positivos, por lo que esperan que doña Silvia Pinal responda favorablemente a los tratamientos.

"Yo te puedo decir que mi mamá es muy sabía, tiene un corazón muy fuerte; hay que esperar, el doctor también está positivo, yo le mando esa buena energía, hasta el último momento la besuqué, es mi madre y la amo", dijo.

Finalmente, agregó que los resultados de todos los estudios que le realizaron salieron perfectamente y aunque hasta el momento no tienen una idea clara de cuándo podría dejar el hospital, la primera actriz se encuentra de buen ánimo como siempre. Alejandra Guzmán recordó que hace seis meses ella pasó por el mismo contagio y salió de este sin complicaciones por lo que espera lo mismo para su mamá.