Stephanie Salas responde a las críticas en homenaje a Silvia Pinal

La cantante aseguró que realizó su interpretación de ‘Qué tal, Dolly’ en honor a su abuela Silvia Pinal
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Stephanie Salas habla de su participación en el homenaje a Silvia Pinal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado mes de agosto se caracterizó por el gran homenaje que se le realizó a la última gran diva de México Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes, en donde destacó la participación de su nieta Stephanie Salas.

La cantante rindió un homenaje a su abuela interpretando un fragmento de uno de sus musicales más exitosos: ‘Qué tal Dolly’.

Tras su actuación existieron algunas críticas por su participación en el performance que recordó una de los momentos más memorables de la primera actriz en el teatro musical.

A través de las redes sociales existieron comentarios en los que compararon el trabajo que hizo Silvia Pinal y su nieta en los que destacaron que Stephanie no estuvo a la altura de Alan Estrada, Fela Domínguez y Bianca Marroquín.

En un encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, la actriz y cantante respondió a las críticas, de las cuales aseguró no ver ninguna.

“Yo no he visto nada, no he visto nada criticado para bien o para mal. Yo lo sentí muy bien, estuve muy contenta, la verdad. Fue algo muy personal”, expresó a medios como ‘Sale el Sol’.

La intérprete aseguró que su actuación la hizo de corazón, con el fin de honrar la trayectoria de su abuela.

“Yo espero que le haya gustado al público porque es mi abuela y lo hice porque soy su nieta. En este caso es ajeno decir si estuvo bien o mal, es algo del corazón y de la familia, punto”, dijo. A continuación, te mostramos el video de cómo fue el homenaje a Silvia Pinal:

Silvia Pinal: Así fue el emotivo homenaje de la primera actriz en Bellas Artes

Para concluir, la estrella finalizó al compartir cuáles fueron los comentarios que recibió de su círculo cercano: “La gente muy bien, mi gente muy bien. Te digo que no me he detenido a ver la crítica si es que fue para bien o para mal, porque al final del día yo me sentí bien, estuve en compañía de mi familia y eso es lo importante”.