¿Enrique Guzmán guarda algún rencor contra Silvia Pinal? Él lo aclara

El cantante habló del homenaje que tendrá la ‘Diva del cine’ y bromeó al decir que no estaba invitado
Por: Fabricio Martínez
Lead
Mezcalent
enrique y silvia.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la demanda que Enrique Guzmán enfrenta por parte de su nieta Frida Sofía, el cantante no quiso hablar nada de su vida personal mientras promocionaba el concierto Chavos+Rucos; sin embargo, al cuestionarle sobre Silvia Pinal, exesposa y madre de sus dos hijos mayores, la situación cambió.

El también actor no dudó en responder si asistirá al evento que se llevará a cabo en el Palacio de Bellas Artes el próximo 29 de agosto para honrar la trayectoria nacional e internacional en cine, teatro y televisión de doña Silvia.

“Tengo ganas de ir, pero no me han invitado… voy a ver si me cuelo. Muy contento estoy de que a alguien en vida se le haga un homenaje, como deben de ser las cosas, al talento que tiene esa señora Pinal, la que alguna vez fue madre de mis hijos, y ahora también”, señaló.

Antes de causar revuelo ante sus declaraciones, Enrique dejó en claro que todo se trataba de un chiste. “El que no me han invitado es una broma, tengo que pagar mi boleto. Sí me verán en Bellas Artes si me dejan entrar”, dijo al respecto.

Guzmán reveló que mantienen una muy buena comunicación con la llamada última Diva del Cine Mexicano, incluso hasta confesó que mantienen una “amistad”.

“Ya lo hago todos los días y en los momentos en que ha estado ella delicada, yo he estado junto a ella, somos amigos y nos juntamos como amigos. No tengo ninguna diferencia, ningún roce con ella”, comentó.

En cuanto a que, si ya se perdonaron todo o existe algún rencor guardado luego de su controversial relación de hace años, Enrique fue contundente:

“De mi parte sí y de ella supongo también porque me responde, y hablamos normalmente, mi hijo mayor Luis Enrique está viviendo con ella, así que hay una conexión normal de dos gentes divorciadas entre ellos”.

Enhancement
Instagram @laria_22
Mira cuánto ha crecido Apolo, el primer nieto varón de Silvia Pinal y Enrique Guzmán

Al mencionar a Luis Enrique, la prensa le preguntó sobre la separación de su hijo con la madre de su nieto, el cantante de 79 años se limitó a decir: “Creo que lo último que oí de él, hablamos por teléfono todos los días, es que Apolo está en cómodas manos, su madre también y se ven cuando sea necesario, y así es como deben terminar las cosas, bien.

Ante la insistencia de pronunciarse sobre el caso de abuso del que lo acusó Frida Sofía, Enrique Guzmán fue enfático:

“No es momento de hablar de lo que diga Frida. Esto es para avisarles que tenemos un concierto, si usted se quiere meter en cosas familiares, yo le contesto a usted directamente en persona, pero estamos todos y tenemos que hablar de esto”, señaló.