Publicidad

Alejandra Guzmán revela que fue operada de nuevo

Alejandra Guzmán fue criticada por lucir un radical cambio físico y estas son las fotos que pondrían en evidencia su transformación

Instagram

1 / 6

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La cantante se reunió con la prensa para hablar de su estado de salud

Alejandra Guzmán acompaña a su mamá Silvia Pinal en el hospital, tras darse a conocer que la primera actriz tenía un cuadro de infección en las vías respiratorias, por lo que la cantante habló con la prensa para explicar que ella había estado en el quirófano.

“A mí me operaron el lunes. Me quitaron otra vez polímeros de la cadera. Fui a hacer el show…, sin decir nada”, relató Guzmán al programa De Primera Mano.

Alejandra Guzmán en el escenario de los Latin American Music Awards
AP

Durante la entrevista, la intérprete de “Hacer el Amor con Otro”, “Llama por Favor”, “Mi Peor Error” y “Yo te Esperaba” sacó dos bolsas de drenaje de su camisa y explicó el proceso por el que está pasando. “Gracias a Dios estoy bien, traigo mis drenajes, por acá se los voy a enseñar”, detalló.

Publicidad

La coach de La Voz… US explicó que aún continúa atendiéndose debido a las consecuencias que le dejó el procedimiento estético al que se sometió hace unos años.

“La misma cosa de las pompas que a la gente sigue matando, infectando y aprovechándose de la gente que cree en ellos, y pensamos que son doctores. Yo llevo ocho años sufriendo de esto y no hay fin. Pero no es barato, no te lo paga un seguro. Entonces hay que salir adelante y luchar”, expresó.

En abril de 2009, Alejandra Guzmán acudió con Valentina de Albornoz para aumentar el tamaño de sus glúteos, inyectándole metil metacrilato. En octubre de ese año la cantante acudió al hospital tras presentar un dolor intenso, ya que la sustancia se había encarnado en el músculo, de acuerdo con información de El Universal.

Publicidad

Tras permanecer 15 días internada, Guzmán fue dada de alta y demandó a Valentina y al médico Jeremías Flores Felipe, responsables del tratamiento médico que recibió. Tiempo después llegó a un acuerdo y les otorgó el perdón moral y legal, aunque debido a ese procedimiento se ha sometido a más de 20 cirugías para recuperar su salud.