Alejandra Guzmán habla sobre el estado de salud de Silvia Pinal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La primera actriz fue hospitalizada tras presentar problemas en las vías respiratorias

Tras darse a conocer que Silvia Pinal fue hospitalizada, su hija Alejandra Guzmán conversó con los reporteros, revelando nuevos detalles sobre la salud de la primera actriz.

En compañía del doctor que atiende a su madre, la cantante expresó que la intérprete está muy bien. “Entró de urgencias porque no podía respirar y a veces los artistas no nos cuidamos. Mi mamá es muy chambeadora, pero nunca se queja, nunca le duele nada, al igual que yo, y el doctor está a cargo de todo”, expresó.

Dejando claro que Silvia se encuentra estable, la intérprete de canciones como “Yo te Esperaba”, “Hacer el Amor con Otro” y “Mi Peor Error” compartió un mensaje que la primera actriz envió al enterarse que los medios esperaban noticias suyas.

“Gracias por venir y preocuparse por ella, les mandó un beso y dice que no hagan escándalo porque estamos en un hospital”, declaró Guzmán.

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo permanecerá Silvia Pinal en el hospital.

La noticia sobre el estado de salud de Silvia comenzó a circular el domingo 10 de marzo, por lo que Carla Estrada, la productora de la serie Silvia Pinal, Frente a Ti, contó en exclusiva para Las Estrellas que la intérprete de cine, televisión y teatro comenzó a sentirse mal desde el viernes, además descartó que se encuentre grave como algunos medios informaron.

“El viernes tenía mucha tos y hoy la internaron para hacerle un chequeo, un tratamiento para las vías respiratorias; pero está muy bien la verdad”, aseguró.

La productora precisó que tuvo la oportunidad de visitar a Silvia, quien está acompañada de sus familiares. “En la mañana no fui, pero supe que estuvo Alejandra y ahorita que estaba ahí, se encontraba con ella Luis Enrique. Estuve platicando con ella un rato, tiene muy buen humor y se encuentra bien, incluso se comió unas galletas con cajeta”, aclaró.